Detalles que me diferencian del común de las mujeres

– Inusualmente alta, tanto para mi género como para lo mestizo de mi orgullosa raza chola. Que mi estatura no los engañe, dejen de confundirme con chilena, argentina o italiana, soy chola señores, montubia, guayaquileña de nacimiento con orgullosa sangre manaba corriendo por mis venas.

– Jamás podría suspirar con lo que generamente las niñas suspiran, soy realmente reacia a escuchar a Luis Miguel (me parece feo, creído y ni siquiera canta bien), no me conmueve Arjona como al 99.99 % de las mujeres, no soporto a Alejandro Sanz o Montaner, no sé quién es Alejandro Lerner, talvez lo he escuchado por ahí, quién sabe…

– Nunca me verán bailar. A todas mis amigas les encanta hacerlo, yo me siento ridícula, robótica y antiestética.

– Contrario a la mayoritaria preferencia de las niñas por ser atendidas por una ginecóloga, yo me siento a gusto con un ginecólogo. Mis partes íntimas se entienden con los varones.

– Cuando solía ir al gimnasio era la única chica que entrenaba pectorales, dorsales, trapecio, bíceps y tríceps. Las mujeres no somos solo piernas. Aunque algunas creen que solo cuentan de la cintura para abajo.

– En la playa soy de las escasas atrevidas en usar hilo. (Gracias Dr. Valencia: esa cesárea no se nota).

– Pertenezco a la minoría femenina amante de gadgets tecnológicos. En un mall, me detengo en tiendas electrónicas, me aburre mirar ropa.

– Soy de la casi extinguida clase de mujer que no miente respecto a su edad, icumplo 35 en agosto! Para qué quitarse años si el cuello te delatará.

– Odio ir al baño en gajo. Si estoy en una fiesta, compromiso, congreso, disco, o whatever, no recito en voz alta “voy al baño” para que 3 o 4 peladas se me unan a pedirme prestado el rimmel. Me escapo sola por amor a mi privacidad.

En lo que no niego mi condición de mujer es que mastico las discusiones palabra por palabra hasta enloquecer a mi parejo. Lloro fácilmente. Me enternecen los bebés. Adoro contar los hechos de mi vida detalle por detalle. Aun pienso que nuestro presidente es el más guapo del mundo. Y como la mayoría de nosotras, me pongo insufrible el primer día de mi menstruación.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 44 times, 1 visits today)

(Visited 44 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Juas, juas!!! Ud si q es unica, aunq x ahi me identifico con algunas cosillas, admito q me gusta bailar y q me encanta alejandro lerner (solo alejandro lerner !! ese resto de pateticos q nombraste no!!)
    Pilas con lo de tu cumple!! Avisaras cuando es para hacer los festejos respectivos oe!!
    Abrazo flaca!!!

  2. jajajaja debo confesar:

    Yo, soy de las pocas que lleva condones en su cartera… me aburre terriblemente salir de compras… detesto comprar ropa… claro, esta señorita también sabe usar destornillador, taladro, cargar baterias y cambiar llantas… estoy consciente que todo eso no me quita saber cocinar delicioso y disfrutar mucho de la vida…

  3. Natyco, Candela: Ah… ya entendí el malentendido de mi cumple!! este post es reciclado!! Mi cumpleaños es en agosto, cumplo treintaycinco. Wow! Rumbo a los cuarenta, qué bakan! Ya soy mujer de mediana edad! Bueno, celebremos a la Candela.

    Lord Dan.. si, rockera hasta la tumba. Mientras que las chicas a mi alrededor se emocionan porque viene Ricardo Montaner, yo me pregunto “y ese man, qué canta?”

    Saludos

  4. Por ahi vamos bien, solo que no me enternecenn los bebes y pues me gusta bailar. Pero como te admiro pitonizza, siempre es un gusto conocerte mas y que nos compartas ese pedacito de tu vida y personalidad ^^

Los comentarios se han cerrado.