Día del trabajo = día del vago

El primero de mayo se celebra el día del trabajo, en honor a aquellos obreros que lucharon la reinvindicación de sus derech… Eso todo mundo lo sabe, de eso no va mi post. Mientras uds leen esto, yo me encuentro refugiada con mi novio. Desde ayer jueves me ha raptado, y estamos disfrutando nuestra pre-luna de miel. Nuestro plan incluye lo siguiente:

1. Viernes, despertar tipo 11 de la mañana, comer tostadas con jugo de naranja en la cama. Ver televisión hasta que nos aburramos, comer algo en un patio de comidas de algun mall. Ir a la exposición de Leonardo Da Vinci. Comer algo más por ahi y regresar a casa a seguir vegetando. Ver jugar videojuegos a Eustaquio, hacer bebés y luego, dormir.
2. Sábado, playa. Quiero ir a cualquier playa, entre más refundida y desconocida, mejor. Llevaremos piqueos, y dormiremos por ahi. Me encantaría dormir acampando en la arena, pero mi novio protector conoce unos hostales alejados de todo ruido, casi llegando a Manabi, donde nadie nos podrá encontrar.
3. Domingo, regreso a Guayaquil. Espero estar de vuelta antes de que llegue mi niña de Quito, donde ha estado desde el jueves en compañía de su padre. Sobornaré a mi madre con humitas, pues no le hacen gracia mis prolongadas desapariciones con su yerno. ¡Que ya quiere vernos casados!

Dejo programado los posts para este largo fin de semana. Los leeré desde mi BlackBerry, hasta donde llegue la señal de mi proveedor de Internet móvil. 😛

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 62 times, 1 visits today)

(Visited 62 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. Hacer bebes?? jajaja, se que es una bonita manera de decirlo, pero no estaria de mas que en serio lo piensen…un hermanito(a) para Pitonizzita no caeria mal…pero bue… todo a su tiempo.. 😛 Una playa que a mi me gusta es Engabao..cerca de Guayaquil y sin mucha gente… no se si haya hostales por alli ya que yo siempre llego a casa de un familiar… No estoy por ahora en Guayaquil pero con todo que pasen un lindo dia del vago!!!, bueno, no generalizo, asumo que aun hoy habra gente que le toque trabajar… Salu2…

  2. Dígale a Eustaquio que los cauchos dañan la próstata, y como los anti-conceptivos perjudican el balance hormonal, lo mejor es que se resignen a lo que venga.

    Bueno, cuando te aburras de andar tan feliz, te invito a opinar en el enlace que te dejo en este comentario.

  3. Que lo disfrutes!!, no hay nada mejor que un buen plan para todo un fin de semana largo y muy bien acompañado.
    A mi me toco quedarme a trabajar asi que me resigno y miro de lejos jaja.
    Saludos y que tengas un feliz día del trabajador

  4. Con respecto q Engabao, es verdad que es una comuna mas alla de playas, y cuando me toco hacer mi trabajo de campo por alla eso era pura tierra seca(claro que no fuimos en epoca de lluvia), es gusto de cada uno!!!
    Deberias hacer un post sobre lo de Leonardo…je je
    Disfruten el dia…..ya sea trabajando o de vacaciones….

  5. Playas bonitas?? Casi todas las de Manabí , a mi en particular me encanta Puerto López .. Los Frailes (espectacular) Disfruten nuestro último feriado ,, pk de aqui no hay mas hasta Agosto creo …

Leave a Reply