Dial up, como antaño

La falta de la sagrada señal de Internet que me permita comunicarme con Pitonizzaland, la tierra donde los sueños mojados se vuelven realidad, empezó a pasar factura. La abstinencia a la red comienza a hacer mella en mi cordura. Por primera vez en mi vida bajé mi laptop de mi cama. Nos fuimos al Mall del sol a captar algo de wireless. Según yo, llevaba los 5 posts correspondientes a esta semana. Sin embargo, algo pasó con el bendito wireless de la computadora, y por más que moviera el swicht hacia el ON, el foco rojo me indicaba que no receptaría la señal, y estaría incomunicada y frustrada, mirando a los demás navegar a sus anchas. Y yo, con una computadora obsoleta, metiendome en el panel de control como si supiera qué hacer ahi.

Tenía cortada la línea telefónica por descuido y desidia. Compré una tarjeta prepago para conectarme ayer, para poder revisar los cientos de correos que me llegan a diario. Los $5 se consumieron en un par de horas, debía tener una sola pestaña abierta, pues, ya más de dos hacían que FF colapsara, la velocidad desesperante me hacía sentir como si viajara halada por una mula senil en una carreta con ruedas irregulares. Solo pude revisar el correo, pero de subir posts, imposible.

Espero hoy firmar con la gente de TVCable. Por $39,60 ofrecen 300 MB, instalación $33 diferido a tres pagos fijos de $11. Supuestamente me instalan en 4 días posterior a la firma del contrato. Si no es así, me volveré la peor pesadilla del vendedor. Así que señor, sí, usted, el gordito bonachón que tocó el timbre de mi casa. Sí, sí, ud, que dijo que TVCable es lo mejor. Espero sea cierto. Porque como clienta insatisfecha, soy bastante insoportable. Eso sí, jamás grosera. Les putearé con glamour.

No me gustan los Cybers, le tengo pavor a los keyloggers, soy algo paranóica al respecto. Incluso el patio de comidas del mall me provoca desconfianza. Provisionalmente me conecto como lo hacía Pedro Picapiedra, con un cuernófono. A 33kbps. Len-ta-men-te. Sin poder abrir el msn, el twitterfox, el last FM (ah, no, cierto, no he instalado eso). Bueno, pestaña por pestaña, tratando de consumir los mínimos recursos con los que cuento. Porque esto, a más de lento es caro.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 30 times, 1 visits today)

(Visited 30 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Yo recién adquirí tvcable, hasta ahora no ha fallado y el servicio es bueno y eso que es al surf! espero que por alla por tus lares sea igual, la abstinencia de posts nos está pasando la factura a todos, ojalá te conecten rapido el internek.. hasta eso, toma valeriana.. eso calma bastante las ansias…

  2. Te aconsejo TvCable porque ya llevo mas de un año con el servicio y para mi es bueno aparte que cada cierto tiempo te sube la banda, comencé con 128 kps y ahora tengo 550 y sigo pagando el mismo precio que empecé.

  3. Corrección: hay un pequeño error, es corrección. Estoy conectada a 33kbps y es carisimo. Espero comprendan que cometeré errores de este tipo los próximos dias mientras esté sin una conexión decente.

  4. Yo también tengo TVCable y todo bien. Pero recomendación, un día antes de que te tengan que intalar o dos si quieres, o los dos mejor, llama a preguntar la hora y si ya está confirmado que van o te puedes topar con la sorpresa de que talvez y no está programada la visita a tu casa para el día correspondiente. De ahí, el servicio es muy bueno, casi nunca hay cortes o problemas y navegas rápido, yo empece igual con 128 y ahora estoy supuestamente a 550, pero se conecta a no menos de 600 y suele llegar en buenas horas hasta 800.

  5. Tv cable = caca
    Ya firme contrato de internet y tv por cable con telmex haré el respectivo testing claro cuando me instalen y se los comento.
    Pito miss uuuuuuuuuuuuuuuu 🙁 La u me tiene full time llego en lanoche y super cansada a hacer deberes prendo esto para enviar algún deber por el SidWeb de mi u y nada más, créeme que lo que menos quiero es estar frente a una pc de lo cansada que me deja. Hoy llego temprano, hoy no voy a clases jeje me voy a lo de wozniak y no quiero ir cansada porque juro que me duermo.
    Oye como vas? Que tal todo? Algún chisme? jajaja
    Cuidate pelada extraño chismear como chismosa de barrio jajaja
    besito

  6. Hay mi Dios, yo tengo 1MB eso de 300, solo en asia.
    Creo que son 300kbps, bueno de todas formas suerte y espero que pronto te puedas conectar normalmente para quitarte las ansias y la desesperacion.
    Saludos.

  7. chu-cha… osea solo a mi los de tv cable me vieron las huevas, dos años con los perros esos y en vez de subirme la conexion me la bajaban los perros esos, veamos como me va con telmex

Los comentarios se han cerrado.