Días difíciles

Me vuelvo recurrente al escribir sobre mi pena, pues, estas fechas inevitablemente me vuelven vulnerable y sensible. Sin quererlo lloro, doy vueltas mirando el vacío, escuchando el horrible eco del silencio. Y aunque tengo muchas cosas en planes, me es imposible quitarme del todo el sonido melodioso de la voz de mi madre que se acalló para siempre. Me distraen los ultimos detalles para mi cercano matrimonio, detalles que no voy a revelar, un matrimonio que no tendrá celebración adjunta. Me distrae de mi pena las irrupciones de los pequeños trollcitos que me levantan la moral con sus atropellados intentos de ofenderme. De hecho, les agradezco pues me desvío así de la triste realidad, ya no lloro y borro comentarios de lo lindo. Pero eso es tan irrelevante, pues al apagar la laptop y alejarme del teléfono, me queda ese vacío, ese gran hoyo en mi alma, ese desenmembramiento que me lacera. Es horrible celebrar un fin de año sin su hermosisima presencia. Salir y no recibir sus llamadas preguntando cuánto voy a tardar. Es tremendamente duro perder a una madre cerca de estas festividades. Es algo que no le deseo ni al insistente troll cuyos intentos por alegrarme agradezco.

Va a ser muy horrible sin ti mamita. Cada día es peor.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Facebook comments:

Comments

  1. Hay circunstancias que nadie puede evadir en la vida, todos tendremos que perder a los que queremos en algún momento, y en algún momento los que queremos nos perderán… con sus tristezas y dichas la vida humana es única y siempre aparecerá algo nuevo para descubrir y aprender. Con lo que no se puede cambiar no nos queda más que conformarnos, y con lo que está en nuestras manos podemos construir cosas nuevas.

    Un abrazo grande!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>