Seymour Skinner y Edna Krabappel

4f09.gifConocemos al Director Skinner y su romance con Edna Krabappel, el cual es un secreto a voces. Él, ex combatiente de guerra, director de la Escuela de Springfield. Pisa los cuarenta años, pero aún vive con su madre, y no da un paso sin consultarla, no se separa de ella, no se independiza, le pide permiso. Ella, divorciada, madura, profesora sin mayor vocación. Fuma mucho, ha presionado de todas las formas a Seymour para “see more”, pero.. nada pasa.

Adultkids
Son la especie de adolescentes cuarentones que viven en casa con sus padres, argumentan toda clase de excusas para evitar casarse o independizarse, pues eso implica volverse responsables de un hogar, y aquello es algo para lo cual no estarán preparados nunca. La comodidad de tenerlo todo a mano, de no tener que pagar un arriendo, o una hipoteca, o los enseres del hogar, dedicar todo el sueldo a comprarse inutilidades. Claro, como no hay hijos que mantener… Y permanecen en este estado indefinidamente. Aunque el precio que paguen sea una madre sobreprotectora como sombra y una mujer que pronto se cansará de esperar.

Skinner es un Adultkid. Teme a lo que su madre dice, la obedece ciegamente, no sigue sus instintos y se casa de una vez por todas con la ardiente Miss Krabappel. Yo le aconsejo a Edna, con el peso que mi opinión tiene por la experiencia que he vivido:

Quita tus esperanzas de Seymour. Él no se irá de las faldas de su madre. Ellos viven una simbiosis, se necesitan el uno al otro. Así que huye antes de que te vuelvas vieja. Ya aparecerá un hombre completamente para ti.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 137 times, 1 visits today)

(Visited 137 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Jajajaja.. Se parece a alguien?? Esto me parece realmente patetico y ridiculo ver a un hombre mandado por la mama… Eso demuestra falta de caracter y a lo menos a mi no me gustan los hombres sin carácter.. y tipico esas mamas son bravisimas, celosisisisimas.. viejas enfermas!! (sin ofender pero es la verdad)… Buena pito.. me gusto este post pero no te invitaré al café sino a un mojito… reeeeeeeeeeeeeeeeeco

  2. Acabo de recordar un episodio cuando Bart siendo..33años menor que Edna la enamora como pretendiente anonimo y despues inconcientemente le coje carino a la profesora por eso se inventa una historia tragica para alejarse de ella sin hacerle dano…

    Cosas Bart salio mas decidido que sKinner…

Los comentarios se han cerrado.