Disney detestable, o por qué no pude ir al Quitofest

Mi hija es primero que todo. Es mi prioridad. He tenido que posponer al vacuna antiregetonera que necesita para su educación, pues es mi responsabilidad educarla en el buen rock. Por esas horribles coincidencias debidas a una peligrosisima alineación planetaria que podría causar cataclismos, terremotos y tsunamis, justo el festival infantil de la escuela de mi hija es hoy. Mi hija saldrá de Princesita. Y de Hawaiana. Es decir, participará en dos números.

Yo deberé estar ahi, viendola actuar, aplaudiendo chochamente como Doña Florinda, mientras añoro estar congelandome en el Itchimbia. Bueno, el año que viene será. Total, mi hija está ilusionadísima con el baile de princesa y de hawaiana. Y yo, la madre más orgullosa del mundo, sacrificando un grandioso fin de semana por estar con ella.

Eso sí, apenas termine su acto, me retiro. No me interesa ver bailar a los hijos de los demás.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 25 times, 1 visits today)

(Visited 25 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Cualquier cosa es menos importante que ver a tu beba en una actuación ;), por ejemplo si cuando yo sea madre se presenta Jamiroquai y ese mismo día mi hija tiene una presentación obviamente…. ummmmmm obviamente…. ummm… Que dilema!

  2. Rayos, yo tampoco fui al quitofest, qué penita, en realidad fue cuestión del trabajo ya no me podía librar. Qué linda ha de haber estado tu nena de hawaiiana 🙂
    Bueno, esperemos que algún otro evento el norte nos dé pretexto para un encuentro blogger interprovincial.

  3. Nos queda el quitoraimi Pito y Silvi, alli si espero que no falten!!!

    Pero una lluvia tremenda producto de la ira divina jodio los conciertos del sabado!! Luego que el grupo emo de Alicia se subio al escenario con todo su consumismo descarado!! La maxima!!! Agradecemos a MORBO por habernos vestido hoy!!!!

    Ay que vivir para ver guevadas!!!

Los comentarios se han cerrado.