Disturbed: nu metal

Cuando surgió la oleada de bandas nu-metal en la atmosfera rocker, muchas fueron criticadas por no definir un estilo o por comercializarse hasta abaratarse. No es de ningún modo el caso de Disturbed banda surgida en 1996 en Chicago que ha logrado sobrevivir al cambio de milenio.

La banda acaba de lanzar su último material, Indestructible, que alcanzó más de 250.000 copias vendidas solo en USA, conviertiendose en el disco más vendido de su trayectoria. Su single Inside the fire de este trabajo ya está sonando duro.

Nahko, como fiel fan de Disturbed ha creado un blog no oficial con líricas, descargas, videos y entrevistas. A mi esotérico criterio, mejoraría la navegación del sitio con una barra superior para poder encontrar con facilidad los contenidos, historia de la banda (muy importante para demostrar cuan conocedor eres) y el must en todo blog, el “quien soy”, para poder contactatarte ¿Que harías si John Moyer quisiera retribuirte dándote un pase VIP a los ensayos, y no tiene como contactarte? Por tal razón siempre debemos tener en nuestros blog información sobre quiénes somos y cómo contactarnos.

Sin más que añadir, escuchemos a Disturbed con esta interpretación de Fade to black de Metallica. (Lastimosamente el video está inconcluso) .

  • David Draiman – Voz
  • Dan Donegan – Guitarra – 3ra voz
  • John Moyer – Bajo – 2da voz
  • Mike Wengren – Batería

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 36 times, 1 visits today)

(Visited 36 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. ohhhhh Disturbed, algunas de sus canciones son re waoooooooooo…. me gusta cuando hizo el soundtrack de la pelicula The Queen of the Damned, es genial esa cancion

  2. hola pitonizza, gracias por la review de mi blog.
    tenes razon sobre la barra superior para mejorar la navegacion, pero como es mi primer blog y no tengo demasiado tiempo para leer y aprender, me lleva tiempo mejorarlo…no soy un experto en blogs…
    con respecto a lo de la seccion “quien soy”…nunca me gusto ni me va a gustar colocar una seccion asi, que hable de mi…para contactarme tenes el mail de contacto y por ese medio puedo responder cualquier pregunta, pero es cuestion de gustos.
    bueno gracias de nuevo…saludos.

Los comentarios se han cerrado.