Dona una sábila para los niños del terremoto

Hoy todos se han acordado de los niños, aquí una forma concreta para homenajear la infancia particularmente a los damnificados y refugiados del pasado terremoto.

Lávate la cara, recupera tu sonrisa

En días pasados me comprometí a elaborar jabones de aloe vera y miel para los niños afectados por el terremoto. Dichos jabones paliarán en algo los problemas de piel que los afectan, sobre todo tomando en cuenta las circunstancias difíciles en las que viven de momento.

Beneficios del jabón de aloe vera y miel

El aloe vera aporta beneficios visibles a la piel, la hidrata, humecta, alivia quemaduras, escozor, pañalitis, seborrea. La miel tiene propiedades antibióticas, es anticaspa, alivia heridas, hidrata y nutre la piel más sensible.

Cosmética natural para salir adelante

Estoy planeando ir a dar charlas IN SITU para explicar a las mamitas las ventajas de los productos naturales, como elaborar los jabones. Como se dice coloquialmente “enseñar a pescar, no solo regalar el pescado“. De primer momento serían 150 familias beneficiadas en una localidad de Esmeraldas a la cual solo está llegando ayuda civil. Pretendo sembrar en estas madres, a más de esperanza, la idea de crear sus propias jabones para que inicien su negocio.

Ayúdenme a ayudar

Apelo a su buen corazón para que me donen las pencas gorditas de sus plantas de sábila. Se necesitan por lo menos 2 pencas grandes por cada 6 jabones. Quiero empezar YA, pero el presupuesto no me alcanza para comprar la sábila en el supermaxi como cuando preparo jabones para mi consumo. La sábila pierde las propiedades naturales demasiado rápido, por ello necesito hojas frescas. También recibo donaciones de miel de abejas natural (necesito una cucharada sopera por cada 6 jabones), así como glicerina o jabón base. Voy a necesitar mucho material porque quiero en esta primera tanda hacer por lo menos 150 jabones (uno por familia). Ayúdenme a ayudar. Acepto sus colaboraciones y sugerencias.

Widget not in any sidebars

© 2016, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 60 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Leave a Reply