EcuaBlogs, comunidad de bloggers ecuatorianos

ecuablogsAprovechando la presencia que tiene este, mi humilde blog en la red, quiero difundir el proyecto de Ecuablogs comunidad de bloggers ecuatorianos, retomado por Max Souffriau, quien ha tomado la posta del trabajo que realizó en su momento Eduardo Palacios, quien seguirá prestando su soporte, al igual que Paul Barahona desde Quito. Ecuablogs se fundó hace ya varios años en una blogósfera incipiente, aglutinó a muchos blogs de ese entonces. Por motivos de tiempo el proyecto se descuidó, sin embargo los bloggers nombrados están dispuestos a auparlo nuevamente.

Es hora de que el Ecuador exponga las bitacoras hechas por ecuatorianos, que como bloggers nos organicemos de manera que formemos un grupo consolidado y sólido que produce contenido original, único, y sobre todo positivo. Hay muchísimos blogs excelentes hechos aquí en la mitad del mundo, algunos perdidos en el mar de la Internet.

Invito a todos los bloggers del Ecuador a registrarse, no solo por incrementrar tráfico, sino para crear una comunidad que empiece a hacerse sentir en el medio nacional y mundial. Y a todos los lectores que llegan a Pitonizzaland desde otras partes del orbe, les hago un llamado a bucear en Ecuablogs para que descubran de lo que les hablo.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 264 times, 1 visits today)

(Visited 264 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. me encanta la idea de que se retome ecuablogs! como bien lo dices, ya es hora de que nos organizaramos… pues existen excelentes materiales que no obtenian buena difuncion!! se le agradece a Max y a Eduardo que vuelvan a tomar la posta de este magnifico proyecto… suerte!!!

  2. No sabia de la existencia de una comunidad blogger ecuatoriana hasta después de leer este post, y lo primero que hice fue registrarme, ya tengo mis etiquetas de Ecuablogs.

    Fascinante el hecho de reunir a todos los bloggers ecuatorianos dentro de una comunidad, ojalá y siga adelante este proyecto, suerte Max Souffriau

Los comentarios se han cerrado.