Ejercicios para agrandar el pene

El tamaño del miembro siempre ha sido motivo de preocupación. Cuando entramos a la adolescencia y empezamos a crecer, nos inquieta saber si “esa” parte del cuerpo ha crecido en proporción agradable para el ojo femenino. En el colegio empiezan las comparaciones de zapatos, pues supuestamente el más zapatón es el más aventajado. El tamaño promedio del pene es de 14 a 17 cm en erección. Antes de saberlo, todos nos hemos creído que la teníamos chiquita. Al menos yo, hasta que, a los 14 años, con cinta métrica en mano y una enciclopedia Salvat, me aseguré de estar dentro del estándar “irresistible con las mujeres”, macho sometedor. Además, a ellas no les gusta tan grande.

Para quienes aún se sienten incómodos con el tamaño que les tocó en la repartición de penes, existen ejercicios que ayudan a aumentar de tamaño, supuestamente hasta 5 cm tras varios meses de práctica constante. El jelqin, palabra que se deriva de jerk-off (“tirón-apagado”) consiste en tirar de la base del pene, estando en estado flácido, forzando hasta la cabeza de manera de que la presión sanguinea haga que aumente su tamaño, debido al incremento de la presión sanguínea. El jelqin no debe confundirse con la masturbación, sin embargo, personalmente veo difícil no sentirme estimulado eróticamente si me manipulo deliveradamente.

Un régimen común toma de 20 a 30 minutos por día, dos o tres días consecutivos, con un día de descanso en medio antes de volver a comenzar. Los ejercicios comienzan generalmente con un calentamiento del pene que consiste en un baño caliente o una toalla empapada en agua caliente para aumentar el flujo de sangre en el mismo y prepararlo para los ejercicios del programa jelq.

Una vez terminado el calentamiento, se comienza con los ejercicios. Entonces se procede a ejercer el movimiento hacia la cabeza, forzando que la sangre vaya hacia el extremo. Entre 100 y 200 movimientos del jelq conforman el entrenamiento medio. El exceso de fricción puede ocasionar dolor, y el masaje demasiado fuerte puede hacer que se caiga la piel del pene. Estas condiciones pueden aliviarse mediante la utilización de un lubricante durante las sesiones. Si aparece un hematoma, hay que esperar que se recupere para volver a empezar.

¿Funciona?
Nunca he hecho la prueba, pues, como líneas arriba expresé, al encontrarme dentro de los estándares del promedio humano y al sentirme cómodo dentro de mi tamaño, no he visto la necesidad de probar este método. Sin embargo, para la investigación que hice para la redacción de este post, los testimonios aseguran que NO FUNCIONA, quienes promocionan el método de forma comercial, publicitan resultados supuestamente halagadores con varios meses de práctica, pero ES MENTIRA.

Creo que más valdría prender una velita.
Vela-pene

Más que los ejercicios, bombas succionadoras o pastillas milagrosas, la cirugía cosmética para agrandar un pene realmente pequeño podría funcionar, y aquello le brindaría la seguridad necesaria al hombre que realmente se sienta estafado con el tamaño que la madre naturaleza le prodigó. Lo recomendable es acudir al urólogo y no buscar soluciones en Internet, que suelen ser engañosas.

Fuente: Wikipedia

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 3,152 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. si podemos ganar masa muscular haciendo ejercicio porq no se puede hacer lo mismo con el pene, este no es mas q otro musculo de nuestro cuerpo en teoria cualquier musculo puede crecer con algo de ejercicio

Los comentarios se han cerrado.