El anunciado fin de mundo 2012

Hasta que por fin se acabará el mundo, estamos viviendo los últimos días, una cuenta regresiva para el fin. Los mayas lo vaticinaron así que podemos esperar esto:

Este fue el trailer de la película 2012, del mismo director de The Independence Day, quien tiene una marcada obsesión por destruir virtualmente monumentos emblemáticos. Con la proximidad de la fecha y la coincidencia del año de los mentados mayas, el hacer una película que cueste millones de dólares en efectos especiales, una inversión segura que se respalda con el antiguo terror humano a su propia destrucción.

Los mayas fueron una civilización que floreció en la península de Yucatán y parte de Centroamérica. Fueron eminentes agricultores y astrónomos, desarrollaron mapas y calendarios que les permitieron el éxito en sus cosechas. La fecha erroenamente calificada como fatídica, el 21 de diciembre de 2012 solo marca el fin de un ciclo. Los cataclismos y lluvias de fuego solo están en la mente hollywoodesca de directores de cine, y en las páginas de las revelaciones apocalípticas que suponen un aterrador final para la humanidad.

Pero ¿por qué suponer que se viene un fin de mundo así? Esperamos pacientemente el final el 01-01-2000. Nada pasó. Ni las computadoras enloquecieron según el temible Y2K, ni los mares se tragaron las costas, no hubo erupciones ni terremotos. Con cada conjunción de números, confiamos en que al menos un temblorcito nos indique que al fin protagonizaremos nuestro Independence Day. ¡Nada!  Ni el 01-01-01, ni el 02-02-02, ni siquiera el diabólico 06-06-06 (seis de junio de 2006) nada pasó. Ante cada eclipse solar, esperamos esos tres días de oscuridad tan cerrada que solo se verán la luz de velas bendecidas por la Virgen de Fátima. El sol ha seguido saliendo por el este y ocultándose por el oeste diariamente sin cesar. Ante alguna alineación planetaria, nos trepamos al techo a ver estallidos cósmicos. ¡Nada!

Hay un marcado morbo por saber la fecha exacta del fin de los tiempos, buscando en los textos alegóricos de Nostradamus, las revelaciones de Juan y ahora, los antiguos mayas. Un anunciado Armaggedon que no termina de llegar. La limpieza que Dios hará en la Tierra, diezmando la humanidad que empleando el libre albedrío del que El lo dotó, y sabiendo (pues se supone que Dios todo lo sabe) destruye a sus hijos por ejercer el derecho a ese libre albedrío. Así, separa a buenos de malos por medio de una destrucción de proporciones bíblicas.

Es más realista pensar que estamos destruyendo el planeta lentamente, por medio de la contaminación, emisión de gases tóxicos que merman la capa de ozono, la tala de los bosques y la extinción de especies animales y vegetales. No es espectacular, pero es real, y de seguir a ese ritmo, en unos pocos cientos de años este planeta será inhabitable para la raza humana. Un fin de mundo de verdad. Menos espectacular, pero mucho más probable.

El mundo se acaba con nuestra muerte individual. Así de simple. Todos tenemos una fecha individual y exclusiva de “fin del mundo”, fecha que tampoco podemos predecir. Pero es “más bonito” morir masivamente, en una catástrofe de niveles astronómicos que no se puede preveer, ni siquiera con la tecnología avanzada actual se ha podido predecir un tsunami, mal podremos adivinar una colisión que destruya el planeta entero. Sin embargo, si ciertamente el mundo se acaba el 2012, espero hasta entonces haber agotado las posiciones del Kamasutra.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Facebook comments:

Comments

  1. Aparte de que son varios los vaticinios que coinciden en el 2012, incluyendo los de la Biblia y Nostradamus, en la pelicula HOME me entere de la capa de metano almacenada en la Siberia; que segun los cientificos, si se escapa al derretirse la capa de hielo, se acelerarian los cambios que ya estamos viviendo.

    Ademas de la gran mortandad, que podria ser una profecia por auto-cumplirse, tambien concuerdo con el cambio de consciencia mundial; eso nos dejaria con un mundo irreconocible, que bien podria haber ya comenzado con la propuesta idealista en http://www.doylet.org/BdT/?page_id=99

  2. Hola
    No se puede suponer el fin del mundo por fechas, eso es algo que nos inventamos nosotros, eso no tiene sentido. Sin embargo el 21 de diciembre del 2012 supone una alineación planetaria y solar respecto del centro de la galaxia entonces supone una fuerte ola de energía que llevará al sistema solar a una octava sobre nuestra densidad, lo que quiere decir que el planeta va a pasar de la 3era densidad (o dimensión) a la 5ta densidad.
    Otro punto: los humanos no estamos matando al planeta linealmente, sino exponencialmente, aunque no sucediera lo del 2012, no vamos a esperar cientos de años para ver muerto al planeta por nuestras manos, bastarán unos pocos años.

  3. El tan mentado fin del mundo será provocado por la paranoia y terror de los medios y las instituciones financiero-religiosas, encabezados por el papanazi. Y si es por eso que terminan extinguiéndose tres cuartas partes de la humanidad, mejor para mí.

  4. Coincido en que este mundo llegará a su fin cuando hayamos contaminado a niveles que ya sea inhabitable para la raza humana, y bueno hasta el 2012 ponlas en práctica todo el kamasútra, inventa un par de posiciones y documentalas, luego guardalás en una caja de titanio y así dejas tu contribución para la construcción del nuevo mundo por los sobrevivientes

  5. hola soy lehodanis y tengo una capacidad de tener comunicacion con las fechas y años y meses y sueños y mundo y fin y quiero que lean esto se trata del fina del mundo y no quiero a sustar a nadien muchos dicen que el final del mundo sera el sábado 22 de diciembre del 2012 sera verdad o mentira hoy antes de pararme de mi cama tube un sueño muy impactante el sueño fue como un aviso una virgen llamada sata barbara se me aparecio en mi sueño y lo cuento desde el principio y lo que yo en mi sueño vi fue el cielo botando fuego y salgo corriendo y esto muy muy asustado cuando veo a la virgen yo la agarro y me la pongo en la frente y le digo que pasa ayudame ayudame era una estatua y yo la pongo en la mesa y yo volte a si al lado y el mundo botaba umo y tenblores cuando yo veo la virgen estaba viendo para arriba y vio dos veces como diciendo voy ayudar o viendo que pasa con el mundo con el cielo y dice dios que pasa que no apareces como si el diablo avia ganado pero no es asi el mundo tiene salvacion la virgen llora y jesus nada que aparece y todos sufriendo y por eso les digo que voy a tratar de tener comunicacion con años meses dias mundo fin jesucristo virgen para que yo les tenga comunicado a esta misma pagina y si quieren saber mas este es mi corrreo electronico lehodanisbrizuela2009@hotmail.com y les digo el mundo la primera catastrofe era el año 666 del mes 6 del 2006 pero al diablo sele boltio el numero de la frente y era el año 999 del mes 9 del 2009 pero no es asi porque si tu sumas fecha año mes dia el fin del mundo cera nunca pero si sumas el 2012 con el 22 cae 44264 cera el fin del mundo pero si le pones meno quitale y cae año 2034 el final del mundo cae 2034 o 2033 suma por año mes dia pero me cae año 2012 diciembre del 22 y el meteorito que se aseca al mundo es mas grande do lo que yo imagino es mas grande del meteoro que cayo a la tierra cuando existian los dinosaurios es real y bueno esto es muy peligroso si es precisi llora y si quieres saber mas responde a mi correo electronico es lehodanisbrizuela2009@hotmail.com

  6. hola a dotos soy lehodanis jesus soy de venezuela y estoy muy trabajando sobre el 2012 pero ya se loque trata de hacer el señor jesucristo el 2012 sera la llegada de el señor jesucristo y el tratara de buscar a sus hijos y las personas que se portaron mal con el seran subidas al cielo y seran decolladas y sera como almuerzo del diablo y bueno y las personas que sufrieron por otras personas malas seran hijos de dios y las personas malas seran idas al un hueco del infierno y dios no quiere eso y si tu quieres lo mejor para tu familia ayudala no digas cosas malas y ten paz con las persona y no tengas miedo que dios vendra por nosotros y bueno esto es para las personas que no creen en jesucristo nuestro dios solo piensa y dios no te dejara solo o sola y si quieres saber como hacerlo respondeme este es mi email lehodanisbrizuela2009@hotmail.com y se toda la historia sobre los maya elles tenian una forma con el espacio el infinito y el fin del mundo y con los calendario el calendario maya dice la ficha el mes y el año y es 22 DE DICIEMBRE DEL 2012 Y SOLO RESPONDEME Y YO TE AYUDO SI…

  7. hola atodos la verdad nadie sabe ccuando es el fin de la humanidad ni cientificos ni mucho menos,solo se que hay uno solo que sabe la respuesta de los que dudan y de los que afirman sobre el 2012 su nombre es dios solo el sabra cuando le pone fin a los hombres que destruyen lo que el ue con su gran amor y aprecio hizo para lo seres vivientes por eso te invito a que le seas fiel y le ames como el te ama y te amara….confia en el y el guardara de ti en cualquier dia,mes , año situacion etc……….

  8. Ciertos del mundo 2012
    Ocurridos estos sucesos, muchos abran muertos solo vivirán aquellos que lo merezcan solo las personas que tengan amor por los demás que se perdonen y se perdonen a los demás por los errores cometidos que se liberen de sus defectos y que no le deseen el mal a nadie que su mentalidad valla mas allá de los limites y sobre todo que sepan afrontar lo que viene nuestra sociedad se acerca a una edad dorada que ha sido presagiada por varias profecías de varias religiones en los últimos 2.000 años cuando la tierra pase al otro lado de la zona nula recibirá el brillo de un nuevo sol que despide luz foto nica esta luz proporcionara a nuestros cuerpos el máximo de eficiencia en el uso de energía y la una forma de sobre vivir a esta apocalipsis es amando y perdonando a todos sin excepción tendrán miedo ahora es tiempo de decidir el destino de nuestras vidas aun estamos a tiempo debemos afrontarlo juntos debemos vivir y cuando la tierra cumpla este siclo se instalara en un lugar perfecto casi indescriptible nuestro planeta y todos nosotros empezaremos al fin el cuarto plano evolutivo cuando los tres días de oscuridad lleguen el plan de los seres mas evolucionados a los que llamamos extraterrestres entrara en acción solo las personas envueltas en amor podrán ser evacuadas naves especiales las personas que no alcancen un nivel de conciencia superior tendrán que sufrir el apocalipsis las personas que queden atrapadas pagaran un precio muy alto creer para ver cuando nuestra conciencia sea superior cuando conozcamos nuestro origen veremos la realidad por primera vez y seremos conocidos como la nueva raza en este mundo lleno de amor en donde el mal es cosa del pasado jamás volverá a suceder algo malo no estaremos a merced de la naturaleza en el nuevo mundo no habrá sufrimiento y el hombre no cometerá los mismos errores que cometió en el pasado llego la hora enfrenta tu destino tu decides vives o mueres fin al los malvados verán el fin del mundo los demás serán participes del fin de los tiempos que no significa la destrucción del planeta ni muerte ni sufrimiento si no la transformación de nuestra raza y de nuestro mundo en un lugar mucho mejor un cambio que va mas allá de los limites y lo único que debemos hacer para lograrlo es amar y l nuevo mundo nos estará esperando con los brazos abiertos una nueva era esta apunto de empezar debemos evolucionar el fin de los tiempos para los buenos un cambio y para los malos un desastre debemos evitarlo a toda costa debemos impedir que la maldad se apodere de nosotros debemos impedir que el mal triunfe la paz tan anhelada al fin llegara…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>