El Arca de Noé: la mejor historia para niños

Hace mucho tiempo, había un señor muy bueno, se había ganado el amor de Dios pues era muy devoto y su familia era un ejemplo. Su nombre era Noe y tenía 600 años más o menos. Sí, sé que nadie puede vivir tanto, pero en épocas bíblicas, aunque no habían medicinas modernas ni hospitales, la gente vivía cientos de años.
Las demás personas del mundo eran malas, tuvieron relaciones con ángeles y tuvieron hijos que eran gigantes. Sí sé que los gigantes no existen, pero eso fue porque Dios los eliminó, ya te explico cómo. Dios decidió que debía desaparecer a todas las personas que eran malas. Para ello, a Dios se le ocurrió enviar un diluvio, que llueva por muchos días y muchas noches hasta que el mundo entero se inundara. Sin embargo, Dios no quería volver a crear a los animales. Ni tampoco quería que Noe y su familia se ahogara. Así que Dios le habló a Noé y le dio instrucciones de crear un arca, una especie de barco gigante donde entrarían todos los animales en parejas. Ahí Noe debía meter un oso y una osa, una vaca y un todo, un león y una leona, un caballo y una yegua, un rinoceronte y una rinoceronta (?). Sí, no sé cómo el león no se devoró a la venada, a lo mejor Dios los hipnotizó para que eso no suceda. Ni tampoco se explica como pudieron coexistir pingüinos y chimpancés, osos polares y canguros. Con fe todo es posible. Con las especificaciones precisas, todos los animales debían entrar. Y la familia de Noe, su esposa y sus hijos.
Comenzó a llover. Todos afuera del arca murieron, incluso bebés y ancianos. Sí, ya sé que el motivo del diluvio fue que algunas personas tuvieron relaciones con ángeles y nacieron bebés gigantes, el caso es que Dios mató a todos por si las dudas. Todos. A lo mejor hasta los dinosaurios murieron. Por eso la Biblia no los menciona, deben ser otra especie de gigantes híbridos. Sí, sé que suena injusto, pero Dios siempre toma las mejores decisiones. Al final del diluvio, el arca quedó encallada en la cima de un monte, desde donde se veía a todo el planeta anegado y sin vida alguna. Sí, no es posible ver TODA la tierra desde un punto alto ya que todos sabemos que el planeta es redondo, pero lo dice la Biblia, no puede haber error.
Cuando las aguas bajaron, Dios puso un arco iris para recordar a la humanidad que nunca volvería a desaparecerla. Aunque al final del libro se describen revelaciones de un apocalípsis tenebroso si desobedecemos y no lo adoramos. Entonces, Noe y su familia salieron del arca a repoblar la Tierra. Para ello tuvieron que tener relaciones incestuosas, o sea, hermanos con hermanas. Sí, es algo asqueroso, pero es palabra de Dios.
Los niños merecen la historia completa. El sarcasmo va en cursivas.

Con esta historia contada de esta manera, espero iniciar a mi hija en el librepensamiento, la lectura analítica y el escepticismo que va a evitar su adoctrinamiento y la aceptación a ideas descabelladas y sin sentido.
Imagen tomada de Tecnoculto.

© 2012, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 389 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. Una pregunta, cual es tu función por tratar de “revelar” la “gran farsa” de las religiones? Acaso no eres tan “postmo” y no intentas un poco mas de tolerancia?… ah, me olvidaba eres de las ateas, que le gusta “ateizar” a todos…
    Ten un poco de reverencia, no por dios o por los dioses, sino por el projimo… eres igual que muchos; doble moral

  2. cuando te hablo de respeto, me refiero que para muchos es importante tener una consistencia espiritual, y no por eso, son mas o menos que tú, simplemente optaron por una suplencia a tu falta, asi como tu te defines “depeche mode lover”. Soy Ateo pero algo de que me ha quedado claro, es justamente eso. TOLERANCIA

Leave a Reply