El chasco de las 6 de la mañana

Cuando yo era un hombre soltero, delgado y trasnochador, solía salir de farra religiosamente todos los fines de semana. Esas salidas eran exclusivamente con objetivos de entretenimiento físico con hembras predispuestas que no quisieran compromisos, lo admito, fui un hombre divertido que no sabía lo que es tristeza, ni sabía lo que es llorar y cuando llegaba a una fiesta, me ponía a parrandear. ? En una de esas parrandas, con mi reciente licencia, logré convencer a una chica a seguir la fiesta en mi primer departamento de soltero. Me ahorraré los detalles que pudieran ofender a mi dulce novia actual y definitiva, pues no es el punto. La cosa es que la pasé de lujo en ese momento, una mujer hermosa con un tipo como yo, con apenas 20 años, me sentí todo un Don Juan, para un pre-universitario, aquello fue un triunfo total. Sin embargo, a la mañana siguiente quería pegarme un tiro:

A la chica se le habían salido las cejas, eran pintadas. Ese pelo largo que tanto me gustó, habia sido una peluca. Sobre el velador reposaban los lentes de contacto, es decir, que ¡cojudamente alabé el color de ojos verdes de un plástico! Seguro las uñas eran postizas, y los senos, implantes. O peor que eso, sostenes con esponjas.

Nunca más me fijé en la belleza artificial. Desde entonces me percato mucho de la naturalidad de la mujer, que lleva implícita su autenticidad y belleza perdurable. Quiero a las 6 de la mañana una mujer sin los brillos del maquillaje, que aún sea besable, que sus pestañas sean suyas, que sus senos sean de carne no de plástico, que no se pinte el pelo ni se oculte tras máscaras. Al natural las mujeres se ven mucho mejor.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 55 times, 1 visits today)

(Visited 55 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. Es bueno saber que hay hombres a quienes les gustan las mujeres al natural. Es muy pesado eso de andarse pintando y arreglando todo el tiempo, o al menos lo es para mi! El otro día intente ponerme pestañas postizas y casi me arranco el ojo, ¡ni más!

    Me gusta este sitio, siempre lo visito, pero soy muy tímida para comentar, jaja! Ya lo haré más a menudo ^_^

  2. pues es una esxperiencia que se la he escuchado a mas de uno y es que, se dejan llevar por lo que se ve aperentemente y no saben que hay mujeres especialistas en camuflar sus imperfecciones, o obsesionadas con llevar a los extremos sus cuerpos, por perseguir un ideal de belleza, y pues yo conozco a amigos que como tu, se decepcionaron de las chicas plasticas, saludos eustaquio

Leave a Reply