El Enigma del polvo de Oro

Reproduzco este artículo escrito en el año 2013 por el ilustre pensador Raymond Román Mauge, Mentes Libres, quien me concedió la autorización para hacerlo.

En Zimbabwe se habla de una tradición, que menciona que los antiguos reyes sacerdotes se cubrían con polvo de oro de los pies a la cabeza y en ciertas ocasiones eran hasta sacrificados ellos mismos, ritualmente sobre la cima del fuerte de la ciudad.

En Sudamérica existe la leyenda de “El Dorado”, que nos habla de la existencia de un rey poderoso que habitaba en el interior de la amazonia y que cada día se untaba polvo de oro desde los pies hasta la cabeza con goma natural o un licor. Pues esto solo podía ser usado por un ser de alta jerarquía en contacto con los “dioses”. Cada mañana se cubría con este polvo finísimo como arena y en la noche se lavaba.

Credo Mutwa, un guía espiritual de Sudáfrica dice que los Chitauris (seres reptilianos) que en las tradiciones del Africa son narrados como reales, acostumbran cubrirse de polvo de oro su cuerpo El Enigma del polvo de Oro.para a través de la piel ser absorbido para curarse ya que es una medicina excelente para sus males .

Es interesante pues las antiguas leyendas le dan gran importancia a la explotación de minas y el uso de metales y en el caso de los llamados Anunakis en Sudafrica, se ve que tenían además de un uso tecnológico también un uso médico . En La Maná –Ecuador se encontraron unas misteriosas piedras con simbologías tipo Babilónicas. Pero aparte se halló una fuente de agua de alta calidad en cuyo contenido existe oro coloidal. Según El Ing. Guillermo Sotomayor quien descubríó este lugar el agua ayuda a mejorar la salud y aumenta la inteligencia

Una antigua leyenda Sumeria cuenta que existía un lugar en “la Montaña de los dioses” donde aparte de encontrarse las “piedras que curan” estaba la fuente de la eterna juventud con “el agua de oro o de la vida”. Ahí justo en La Maná ese lugar los antiguos sumerios le llamaban el Aralí. Juan Moricz junto a Julio Goyen Aguado fueron testigos dentro de la cueva de los Tayos de una urna de cristal con un ser gigantesco no humano recubierto de polvo de oro.

Coincidencias, quizás. Pero cuando en el año 2010 en un programa sobre centros terapéuticos en España, mencionan que uno de sus mejores clientes era el rey y algunos miembros de su familia que concurrían a un SPA para hacerse un tratamiento de más de 50.000 euros para cada uno y cubrirse de “polvo de oro “su cuerpo, ya no me quedan dudas de que hay una conexión entre leyendas, extraterrestres, realeza, ´polvo de oro y la eterna juventud.

© 2015, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2015, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 304 times, 1 visits today)

(Visited 304 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Leave a Reply