El lado oscuro de la luna

Para el público, solemos presentarnos como seres adorables, inteligentes, cultos, o por lo menos, normales… sin embargo, todos tenemos un lado cochambroso, que ocultamos celosamente.

Aclaro, con lo exhibicionista que soy, no tengo mayores secretos. Aunque, al final del post, me destapo con un sucio secreto.

Veamos un top five de secretos que se suelen guardar ante el mundo.

5. Inocentes robos. Gente que entra al comisariato, pide medio kilo de jamón de espalda… y se lo traga impunemente. Yo nunca haría esa salvajada. Pero admito que cuando tenía doce años me sustraje una calculadora. Sucio secreto que pagué con creces, pues años después, kármicamente se me perdió mi Hp antes del examen de álgebra en la U.

4. Consumo de alucinógenos… cosa de niños, todos hemos probado algo alguna vez. Pero no lo ponemos en el currículum.

3. Vacile inesperado con alguien prohibido. Todos creo tenemos un pecado por ahí… Sin comentarios.

2. Ideas homosexuales. Hay quienes no tienen la valentía de asumirse. Respeto eso, pues no sabría como enfrentar aquella situación. Lo aberrante es negarlo, tipo Angello Barahole, cuyo hole no tiene fondo…

2. Ideas pedófilas: Esto si es verdadera enfermedad. El solo hecho de tipear en Google “niñas menores de edad desnudas” debería ser castigado con amputación, no solo de manos… Y quienes padecen este trastorno execrable, suelen ocultarlo muy bien para ganar la confianza de sus víctimas.

1. Ideas zoofóbicas. Hablando de desviaciones sexuales, esta degeneración mental existe y ha existido siempre. Repulsivo. Creo nadie admitiría en una tienda de mascotas: “me llevo la boa para ver qué se siente”.

Como podemos notar, la parte sexual es la que más oscura puede resultar en una persona, y la que más puede sorprender.

Confesión esotérica:
Les confieso mi mayor secreto, la cosa más oscura de mi vida, lo que se lo he confesado a duras penas a un par de panas, en completo estado de ebriedad:

Me gusta Enrique Iglesias, especialmente The Rythm Divine. Sí… me parece bacán, so! ¿Sorprendidos? Todos tienen un lado oscuro, Pitonizza no iba a ser la excepción…

Y uds., ¿se animan a confesar sus cochinadas?

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 78 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. vacile cn mi mejor amiga.. y le dije a mi pelada q no.. a pesar de q habian fotos q lo probaban y fotos en posiciones raras y medias prohibidas!! listo! lo dije!!, dormi con la mejor amiga de un vacile…, dormi con mi pelada en el cuarto de los viejos de ella.. jaja pito!! no digas kien soy..

  2. soy medio alcoholico, jajaja y si he robado una q otra cosa cuando era pelado… pero ya me regenere.. nada mas q me atreva a confesar asi tan publicamente

  3. no creo que sea motivo para que sea un secreto super oculto… más me parece medio normal y se lo he contado a algunos sin miedo… he tenido sueños homosexuales… aparte de eso me robé 5 jabas de biela de un camión, chocolates del Supermaxi (malditos oligarcas se lo merecen), cultivo hierba (no la vendo, solo regalo) y el más oscuro… jaaaaaa!!! no se lo puede decir por este espacio… demaciado sucio…

    saludos

Los comentarios se han cerrado.