Él me enamoró

Como a la mayoría de las féminas, me impactó su varonil porte, su coqueta sonrisa, su garbo al caminar… Atraída por esas cualidades obvias, me interesé en su discurso alentador, cargado de innovadoras ideas, para algunos, un champu de ideologías algunas caducas, otras controversiales. Desoyo a quienes con escepticismo consideran arriesgadas y “ahuyenta-inversión-extranjera” sus políticas. Perdono sus desatinos, malas palabras, enfrentamientos con periodistas y diputados.. ¿Será que sigo enamorada? ¿Hasta cuándo me durará el amor? No he salido directamente favorecida con ninguno de sus regalos (como por ejemplo, bonos paternalistas a madres solteras, a cuyo beneficio no puedo acceder por contar con tarjetas de crédito copadas.) Encareció mis tabacos. Porta sigue subiendo de precio los celulares. Subió el impuesto a la televisión por cable. Igual sigo enamorada… creo en la revolución bolivariana, aunque a veces me confundan los términos… creo en la constitución que nacerá de Montecristi… creo en ud. Sr. Presidente, me enamoró desde ministro, me conquistó en las cuatro vueltas electorales, sigo creyendo y disculpando los aletazos, subida de aranceles, entre otras acciones que mi mente no-economista no logra comprender (yo solo llegué a segundo año de economía en la Católica). Sigo enamorada, y me aferro a ese amor para tener la esperanza de mejores días, la fe de que se reactive el sector de la construcción y tener contratos mes a mes como antes. Sigo ciega enamorada. Creo. Confío. Espero.

Sr. Presidente, si de casualidad en sus tiempos libres (mientras actualiza su Hi5 y Twitter) llega a parar a este hermoso blog, haga click a este link. Hay un hermoso mensaje para ud. Gracias.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 72 times, 1 visits today)

(Visited 72 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Correa ganó por el rechazo a Noboa.

    Entre 2 tontos, ganó el que más vivo se portó.

    Debo confesar que igual que miles me arrepentiré el resto de mi vida.

  2. Ja ja ja, si tuviesemos un presi calificado por las mujeres como feo hace rato que ya salia a patadas del poder, esos ojos azules las tienen hipnotizadas…
    ¿ya despavilence, hasta cuando se dejan meter el dedo (en la boca) por una dizque cara bonita?.

  3. Amigos todavia pueden corregir el gran error que cometieron.Voten NO en la consulta de aprobacion de la nueva constituyente porque lo mas seguro es que su contenido este con leyes para destruir nuestra ciudad y el resto de provincia que nos queda por culpa de este traidor que dice llamarse Guayaquileño y que no fue dado a luz ni abortado sino CAGADO.Este Ezquizofrenico (calificado asi por un sicologo conocido)pretende llevarnos a un sistema de gobierno que ya fue probado y fracaso en algunos paises del mundo(URSS,Alemania,Cuba,Vietnam,etc).En todo el Ecuador se estan riendo de nosotros los Guayaquileños por las cosas que esta haciendo la HIENA correa en contra de la ciudad y la provincia.Amigos Guayaquileños de corazon y que aman la ciudad cuna de la libertad del Ecuador y cuna tambien de Julio Jaramillo el grande de America llego la hora de corregir el tremendo error que cometieron.Y salgan tambien a la marcha del 24 de Enero en defensa de nuestra autonomia.!Abajo el centralismo que nos quiere imponer este CAGADO!

  4. Para que vean que si hay libertad de expresión aqui en mi blog, (sólo los comentarios insultantes no salen publicados), aparece el criterio de Osvaldo, muy respetable.

    Aunque no estoy de acuerdo contigo, Osvaldo, me parece muy loable tu amor hacia Guayaquil, lo de las autonomias y eso. Esperemos que no hayan discursos separatistas ni defensas a los mismos de siempre (lease PSC).

    No marcharé por Guayaquil por la misma razon que no marché por Correa, detesto las multitudes.

    Estemos pendientes de la nueva constitución y votemos por ideas, no por personas. No nos adelantemos a hacer campaña por el SI ni por el NO, que esto no es un concurso de popularidad por Mr. Correa, es la aprobación del proyecto que nacerá de Montecristi.

    Gracias Osvaldo por leer, comentarios así enriquecen la discusión!

    PS. Si Correa es esquizofrénico, yo soy loca declarada. http://pitonissa-ecu.blogspot.com/2008/01/aj-soy-bipolar.html
    Tal vez por ello aun tengo fe.

    Saludos!

Los comentarios se han cerrado.