El mentiroso y la adefesiosa

Decirme una mentira es el primer paso para pasar a mi lista de “los que me decepcionaron”. Que alguien quiera verme la cara de pendej@ no es algo que voy a permitirselo jamás, ni al hombre más hermoso, menos a cualquiera que se va creyendo mucho por haberme obsesionado con la densidad de sangre que le llega al miembro.

Me subestima. Y yo no permito que ninguna persona quiera sacar provecho de mí, diciendo cosas que no siente solo para ver mi reacción. No significa que busco a un hombre de camiseta verde limón para que me haga el amor. No soy así de adefesiosa y fanática. Busco a uno con los huevos suficientes para admitir su tendencia política. No se me vengan a hacer los correístas solo por agradarme. No… cuando me doy cuenta la decepción me llega a descartar hasta al más aventajado. Si descarté a Platero, hombre hermoso y alto, gigante. Lo descarté por mentiroso. Prefiero sola, pero la cara de cojud@ no me la dejaré ver jamás.

“Pitonizza que adefesiosa. Solo por eso te enojas.”

Sí… porque pensaste que soy estúpida. Por eso me enojo. Y te doy ahi… donde me gustabas.

Bien hecho, igual ganó el SI. Y gané yo también, pues me deshice de un mentiroso que me daba por mi lado para ver “qué saca”.

Más imagenes de mujeres dandole en las bolas a malditos mentirosos, aquí.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 875 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. @hector No es sobre el votar si o no, que por cierto, no me parece ambiguo. O es SI o es NO. Es el hecho de mentir, pues el susodicho tipo al que pateé riquisimo en las bolas, se disfrazó de correísta o al menos eso me hizo entender para congraciarse conmigo. Detesto eso. Conmigo la sinceridad aunque duela. Y si no es sincero, merece una patada en las bolas.

  2. bien hecho por guevon. Así como el deben haber hartos “infiltrados” que ya mismo recibirán el mismo trato de Tu presi.

    Saludos!

  3. Pues bien hecho.. jajaja… Ademas (sin q te enojes), Correa aun no me convence.. Y muchos no votamos por el.. jejeje

Los comentarios se han cerrado.