El mundo en mis manos: Google Earth

Si, ¡he descubierto el agua tibia! Para nadie es sorpresa las maravillas que se pueden descubrir con este fabuloso programa. Pero yo, quién por primera vez gozo de una conexión decente, apenas estoy conociendo sus ventajas. Y entre mis recientes descubrimientos, recién he podido acceder al asombroso Google Earth.

Claro, como todos, lo primero que busqué fue mi casa. Todo Guayaquil al alcance de mi mano. Todo el mundo se empequeñece, las distancias parecen cortas, cortísimas. Pero no… hay quienes quisieramos tener cerca, pero no podemos acercarlas así de facil.

Me duele horriblemente la cabeza al momento de escribir este post. Pretendía inspirarme más, pero me acaban de tirar el teléfono, echando por la borda toda inspiración.

Así que solo diré: “me encantaría ver ardillas contigo…”

Hasta el domingo.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 39 times, 1 visits today)

(Visited 39 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. El Google Earth es mi vicio más grande a nivel de web. Ya me sé Buenso Aires de memoria y sin haber nunca estado allá. Es una buena solución a todas mis ansias de viaja r combinadas con escasez monetaria

  2. simon es lo máximo el google earth aunq las imagenes no se de que año son… chance viejitas creo a no ser que tengas el google earth pagado.. como eres cuasi pelucona jajaja

  3. no, están mal google earth no es la gran cosa. me pregunto cuando lo actualizan, porque cuando lo vi por última vez no se veía bien Cuenca.

Los comentarios se han cerrado.