El Papa y el SIDA

Vía RBriones me tropiezo con esta entretenida viñeta.

Expongamonos. El condón solo empeora las cosas. WTF!

papa-y-el-sida

Supongo que Su Santidad quiso decir que con el condon se incrementa la promiscuidad.

Enlace

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 163 times, 1 visits today)

(Visited 163 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. a muchas personas tomar precauciones les significa bajar la guardia, aplicable por ejemplo a los cinturones de seguridad 🙂 el papa debería estrellarse contra la promiscuidad como dijiste (va con los valores católicos y es 100% comprobado que es casi imposible contraer sida si no tienes sexo, aunque probablemente nadie les haga caso) en vez del preservativo

  2. A ver Jocho… sacame de una duda, si entendí bien dices q sin promiscuidad no hay SIDA?, y las transfusiones de sangre?, la compartición de agujas?….

    Además en un criterio muy personal siempre he pensado q cualquier pronunciamiento q haga el papa con respecto a algún tema tiene poca o ninguna influencia en la actualidad… Mas caso le hacen a Bono de U2. es triste pero cierto

  3. yo también creo que el santo padre se refería a que con el preservativo, la gente baja la guardia y se confía demasiado y al aumentar la promiscuidad, sabiendo que es comprobado que el condón no es un método 100% seguro, es muy posible que los contagios no paren a pesar del empleo del condón.. Es muy posible que eso sea lo que quiso decir.

    Atribuyo una confusión al hablar o al elegir mal las palabras por parte del papa.

  4. EL Papa es un cretino. Y si tú orientas tus pensamientos y tus acciones a lo que dice un cretino, entonces demuestras ser tú mismo más cretino.

  5. Roberto, te tengo una frase que intuyo no te hará mucha gracia:

    “respeto para que te respeten”

    Yo no estoy de acuerdo en lo absoluto con el Vaticano y su Santidad (el único hombre vivo “santo”) pero tampoco le digo “cretino”.

Los comentarios se han cerrado.