El peladito y la veterana

? There is a star in the sky guiding my way with its light, and in the glow of the moon know my deliverance will come soon ?
?  ?

Ella era una veterana que un día le dio por asaltar cunas. Es que ese peladito la conquistó con palabras y “gu-gús” tan certeros que le levantaron el autoestima cuando ella más lo necesitaba, pues ella estaba en una situación calamitosa y patética, ella le confió cosas que nunca le habría confiado a nadie, él le devolvió motivos para vivir que ella ya no veía.

Ella ha sentido tanto agradecimiento por el peladito, que lo ha amamantado con mucho cariño. Juntos adoptaron una pantera por mascota. Se divertieron muchisimo. Pero el peladito, siendo un infante, prepuber, inocente, ingenuo, criatura de Dios, no sabe que cada vez que habla, la embarra, haciendo que la veterana se enoje, y busque reemplazarlo con hombres más crecidos de edad, más no de madurez, pues es un hecho científico comprobado que no hay hombre maduro en este planeta.

Siguiendo con estos desvaríos, el peladito, en el nursery que el llama “Universidad”, se rodea de otras niñas de su edad. No sé de donde ha sacado a su “manitas sudadas“. La veterana quisiera que peladito no la malinterprete y piense que está celosa, a pesar de estarlo. Ella no tiene derecho de celarlo, pues tiene sus “culitos” vagos por ahi. Lo que vetererana desea es poder retribuirle en algo al peladito, a más de leche materna. La pedofilia de la veterana queda en evidencia al llenarle de mensajes obscenos su mesengger mientras peladito duerme en su cuna, o se acuesta con su manitas sudadas, quién sabe. Talvez la veterana sí está confundiendo el agradecimiento con amor, pero ella está consciente de que un peladito tan bebito, nunca podría estar a su lado, ya que le falta tanto por vivir.

Peladito igual hace berrinches, llora y patalea cuando la veterana cumple la sacrosanta necesidad fisiológica de copular sin él, y a esto sumado la necesidad patológica de comentarlo en mensajes para mostrar en el messenger, hacen que las rabietas de peladito lo pongan de mal genio. Ella no lo hace por maldad, su necesidad fisiológica es urgente, y no puede esperar hasta que peladito termine de hacer los deberes del parvulario que él llama Facultad de Ciencias, Tecnología e Ingeniería del Buen Amante. Es que este peladito es Tecnólogo, tiene muy buena técnica y muchas energías, ahora apuesta por la Ingeniería, se convertirá en un ingeniero del amor. Veterana le desea suerte, éxito y la mejor vida, aunque sea lejos de ella, con cualquier otra mujer buena, qué más da si no es ésta manitas sudadas u otra que aparezca en el futuro. Veterana nunca podrá competir con las que están en sus veinte. Veterana les lleva muchas ventajas. Veterana ya tiene una profesión, una vida más o menos estable, está segura de si misma y venció las inhibiciones que tienen las niñas de veinte. Comete la audacia de dejarse fotografiar. Tal es la confianza que le tiene al peladito. Solo que veterana en realidad no quisiera tener a nadie a su lado. Ni al peladito, ni al forbidden, ni al journalist, ni al lejano, ni al healer… Veterana no quiere estar con ninguno. Pero quiere tenerlos a todos de vez en cuando.

Espero que nadie haya comprendido, intenté escribirlo en griego o chino tradicional, pero, todos saben de la existencia de Google Translator, así que lo puse en español, oscurenciéndolo un poco, como Nostradamus. Y si lo entienden, qué importa. Todos conocen mi fama de descarada, desvergonzada e imprudente. Es el riesgo que corren los que osan estar conmigo.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 95 times, 1 visits today)

(Visited 95 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

Los comentarios se han cerrado.