El respeto al lector

Intento ser lo más respetuosa con quienes se toman la molestia de leerme periódicamente. Trato en lo posible de contestar los mails (que cada vez se vuelven más frecuentes), así como re-comentar los comentarios. Que Pitonizzaland sea lo más interactivo posible, donde quienes lean tengan la suficiente “autoridad” de decirme lo que quieren y cómo lo quieren. Muy a lo web 2.0

Esto no significa que le haya cedido el control a la “audiencia”. (No cabe el término porque nadie me oye 😉 )  Lo que busco es reconocer la posición en la que me están poniendo en la blogosfera, con sus frecuentes mails y comentarios que me estimulan a seguir mejorando este sitio.

Lo que no volverá a aparecer en Pitonizzaland

Lo he dicho antes y lo repito ahora, no volveré a publicar detalles escabrosos de mi vida sentimental. No usaré la popularidad de este sitio, ni de ningún otro para venganza, desquite o como paredón. El látigo de la indiferencia duele más que mil palabras. Y el fantástico plugin que uso para banear indeseables me permite seguir con mi “trabajo”.

No usaré tampoco el blog para llorar depresiones. No sé si lo diga porque estoy pasando una etapa de mi vida de mucho positivismo, productividad (¡2 post diarios en promedio!) y optimismo. Talvez sea porque me siento que estoy escalando una cumbre y que cada paso que doy me acerca más a la cima. Y las veces que me he sentido mal, sola, triste, meditabunda, acabada, jodida, frustrada, rechazada, amargada, fea y mala, simplemente me limpio las rodillas y sigo adelante. Tengo un compromiso conmigo misma, con mi hija, con mi vida. Con las personas que llegan aquí y se enganchan con mi humor retorcido y mis palabras sensibleras. Si eso les gusta, eso les daré. Pues mi hija me ve más contenta, y eso para mi es razón suficiente para disimular mis penas y seguir.

En cuanto a los posts pagados motivo de una “polémica” con un lector fiel que llamó mi atención al punto de contestar su comentario en otro post, se me ocurrió tomé de Punto Fape, la grandiosa idea de colocar un botón que aclara que el post es patrocinado, de manera de que lo leas a sabiendas de lo que se trata. Insisto, aunque suene cansón, no haré reviews a sitios que yo no considere relevantes a mi contenido. Amen.

Si no me interesaran mis lectores, desactivaría la opción de dejar comentarios, quitaría el cbox y el formulario de contacto para que me escriban directamente. Tanto es mi interés por conocer su opinión, que he colocado una evaluación (casi al final de la sidebar, abajo a la derecha) e invito a quienes no la han llenado, a darme sus sugerencias, comentarios y opiniones sobre Pitonizza y su trabajo de bloggear día a día.

© 2008 – 2014, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008 – 2014, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 32 times, 1 visits today)

(Visited 32 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Yo me estoy planteando muy en serio llevar una sección Reality blog… no tanto por la audiencia sino por el apoyo que requiere quien participa en el reality.

    Ah! “la idea” de especificar que es un artículo pagado usando una imagen es para prevenir la inclusión de palabras susceptibles que puedan perjudicar al blog ante los ojos del gran buscador.

    Siempre, desde el inicio del blog, cuando apenas producía unos pocos dólares al mes (que tiempos aquellos!!), he indicado al inicio de cada entrada si es patrocinada… antes lo hacía con texto y enlaces redireccionados a la empresa intermediaria, luego lo perfeccioné al uso de imágenes sin etiqueta alt porque tampoco interesa que la imagen se identifique o sea indexada. Por ahí van los tiros.

  2. Fabian, tu blog se ha vuelto casi un referente para mi de lo que se se puede hacer, el potencial de tocar temas que el público gusta leer y de paso, ganar dinero con ello. Claro, mi contenido no es tan “especializado” como el tuyo, trato de mantener el estilo que cautivó a mis clien… perdón, lectores, a quienes nunca me cansaré de agradecerles por venir a leer.

  3. puedes plantarte ampliar la temática, incluir cosas relacionadas, yo lo hago a cada momento, pero como dices tienes lectores habituales y eso vale mucho. Será necesario que encuentres un punto de equilibrio entre los fans y quienes provienen de los buscadores, estos últimos traen el dinero 🙂 .

  4. Todo tiempo invertido debe ser tiempo ganado, lo que no entiendo es como ganas dinero con tus Pitonizzodependientes que te tenemos como favorito???

    Abrazo!!!

Los comentarios se han cerrado.