El rock y las drogas, mitos y verdades

Me llegó esto por mail… Insisto, una rockerilla light como yo no sabe como rebatir.. ilustrenme, porque entiendo que mucho de lo que sigue son mitos, errores y verdades a medias. Las MAYUSCULAS son mías:

Soy Lucía Ortiz. Edad 22 años. Actualmente estudio 4° semestre en la universidad. Con mi testimonio espero alertar a los jóvenes para que no pasen por ese suplicio mío: música rock, metal y champeta, malas amistades, droga, una vida sin valores espirituales…
Comencé por aficionarme a la música rock o metal que escuchaba por la emisora Radioactiva, para estar en la onda, esto fue a la edad de 11 años. (…)

Después escuchaba música rock metal pesado en conciertos, donde la mayoría de los jóvenes que asistíamos utilizábamos drogas como marihuana, cocaína, etc. Cada concierto era una oportunidad de consumirlas. OTRO DIA POSTEO SOBRE LOS MITOS SOBRE MARITERE EXHACERBADOS POR GENTE QUE SATANIZA ESTA SUSTANCIA NATURAL CREADA POR DIOS, PONIENDO EN EL MISMO SACO A LOS DE LA SUR OSCURA CON LOS INTELECTUALES CONSUMIDORES DE CANNABIS, ASI COMO LA BASURA DE LA COCAINA CON LA YERBITA DIVINA. NO HAY COMPARACION… BUENO, PARA OTRO DIA…

Caracteristicas de la música metal
La música metal es una cultura y tiene varios géneros musicales, algunos de ellas son:

*Gótico: son un hombre y una mujer cantando en dúo, las letras son bastante depresivas y la música es antigua. ¿ANTIGUA? QUÉ…
*Gore: su letra es de crímenes, asesinatos, necrofilia, etc. Esta música es especial, vibra y la escuchan generalmente los sicarios, los enfermos sexuales y los masoquistas. UY, ESTE HA SIDO EL RITMO DE CAMARGO.
*Black Metal: su letra no se entiende, ya que es todo gritado como el gore y las guitarras suenan muy rápido. Esta música la escuchan las personas iracundas e instintivas. AJA, COMO PITONIZZA
*Death Metal: es el mismo ritmo del Black, pero se diferencia en que sus letras son de muerte, suicidio, etc. YO CASI NO ESCUCHO DEATH METAL Y MIS TENDENCIAS SUICIDAS SON ELEVADAS… MEJOR NO ESCUCHO ESA NOTA SINO AMANEZCO CON HORMIGAS EN LA BOCA… (JUAS!)
*Heavy: es una música comercial y las personas entran al metal por este género. Sus letras hablan de pasajes de la Biblia, de muerte, de decepción, de que la vida no vale nada, etc. UY SI.. MI VIDA NO VALE NADA, ESTOY DECEPCIONADA.. ME QUIERO MORIR… (RE JUAS!)
*Trash Metal: le sigue al Heavy. Esta música altera mucho a las personas y los incita a la violencia y a la agresividad. Es más instintiva y violenta que el Black. PREFIERO MILLON AÑOS LUZ ESTO QUE EL KKTON.

Las personas que escuchan el Black y el Gótico se visten de negro, se hacen tatuajes de calaveras, tribales, de acuerdo a la personalidad del joven. AJA, UDS ME VIERAN… PAREZCO LA ESPOSA DE MARILYN MANSON, LOS MURCIELAGOS SE EXTINGUIERON 100 KM A LA REDONDA DE MI CASA, SACRIFICO WAWAS QUE ROBO A LAS MUJERES EN LA MATERNIDAD, TODO POR ESCUCHAR ROCK DESDE TEMPRANA EDAD…
Invito a los discípulos a visitar: http://www.anael.org/droga/index.htm

Para darse de baja de este grupo, click aqui (CLICK)

© 2007, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2007, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 470 times, 1 visits today)

(Visited 470 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. No soy Rockero, quizás Rockolero, pero de igual forma las dos tendencias musicales persuaden a la adicción a consumir vicios. Mirá la historia de Jim Morrison, Bob marley, entre otros, ellos si bien es cierto eran excelentes cantantes, pero también eran drogadictos. Ellos tenían bajo autoestima, pero al mismo tiempo un ego elevado gracias a la marihuana. Falta de amor y cariño? Seguramente que sí… La injusticia, el sexo, la desolación, el odio, la pobreza, todo aquello provoca un talento extraordinario. La pregunta es… Si no hubiera injusticia y pobreza, habría excelentes cantantes del rock?… NO!… queda entendido que gracias a la pobreza e injusticia hay hippies y rockeros que son dioses de la música, y créanlo o no, la música rockera persuade a consumir vicios, e incluso hasta matar. Si crees lo contrario, eres un irremediable rebelde.

  2. Vaya ahora soy drogadicto y satánico, que m… Escuchó de todos los ritmos, pero tengo mi predilección hacia el metal en todos sus súb géneros y no x ello le he entregado mi alma al diablo o me he perdido en el mundo de las drogas, éxistén grandes problemas sociales que empujan a eso no el escuchar estos géneros

  3. Jajaja, que risa me das… yo idolatro a Jim pero no tanto por su musica, por que el jamas quizo ser musico, si no mas bien por su poesia y su forma de pensar…

    Si era drogadicto, alcoholico y lo que quieras… pero falta de amor o cariño?? jaja, por favor!! jamas tuvo baja su autoestima… sus amigos le decian que eso le perjudicaba y el lo sabia pero por que jamas lo dejo?? por que jamas toco fondo, su cuerpo estaba hecho para resistir eso y mas!! Simplemente el era dios y el mismo lo sabia!

    El simplemente pensaba en vivir su vida al maximo, dime… tu estarias satisfecho si hoy murieses?? no, ni muchos de nosotros.

    Y cuando le preguntaban por las drogas?? el decia… solo estaba explorando los limites de la realidad, solo tenia curiosidad de evr que pasaba…

    Aunque no entenderias a esa gran persona que fue y es Jim Morrison!

Los comentarios se han cerrado.