El trip y la paranoia

Trip es un anglicismo que significa literalmente viaje. La mente humana es tan tenue, tan etérea, que puede viajar sin necesidad de hacer maletas y trasladarse físicamente.

Necesitarás:

  1. una mente inquieta
  2. fértil imaginación
  3. música opcional (resultados parciales de la micro encuesta en Twitter: The End de The Doors, Moby, Luzon (me gustó)

Así, solo con esos elementos, sin aditamentos alucinógenos externos, se consigue un buen trip. Misterio develado, o en otras palabras, mi secreto para postear a diario es hacer de cada artículo un trip.

Intro post

Paranoia

¿Te has sentido observado? ¿Controlado? Claro, por eso el municipio cambió de sentidos las calles, ¡solo para confundirme! Con lo mal que le he de caer mal al alcalde. Y creo que en mi ausencia han instalado una cámara oculta en mi dormitorio que filma, graba y transmite todos mis movimientos reales por Internet. ¡Esa debe ser la razón por la que alguien me comenta con distintos nicks desde la misma IP!

Esa horrible sensación, creo nos afecta más a las personas de fértil imaginación, sugestionables y algo obsesas. En medio del trip, ahora, viendo mi reloj, pienso:

  • ¿Será verdad que mañana se va a Galapagos, o era paro para verse con otra?
  • ¿Le creeré si me dice que no tiene mensajes? Yo lo vi contestando los mensajes que le llegaron mientras hacíamos el amor…
  • ¿Hay una terrible conspiración en mi contra? O sea, ¡el mapuche en realidad es primo del Mango, de ahi el tremedo parecido físico! Y este a su vez, es el mejor amigo de SalPrieta, pues todos sabemos que ambos son manjares de la costa. ¡Eso me pasa por traicionar mis principios y salir con costeños, siendo los serranos taaan lindos!

La paranoia se encarga de jodernos justo ahi, donde nos sentimos vulnerables, ataca a lo que más importancia le damos. Se siente así:

  • Justo WordPress lanza la actualización a 2.8 Beta de la cual todos hablan bien, cuando había aprendido a usar la 2.6.2. ¡Se saltaron el 7 solo para que cierre el blog!
  • Ese policia viene directo a mi, hoy que no tengo mis papeles ni la matricula de este carro.
  • Ahi está, el mismo hombre que topé hace 15 cuatras. Y no le quita los ojos de encima a mi celular aniñado.
  • ¡Dejé eso en la sala!

Basta. Ya me dio hambre. Y debo dormir.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 37 times, 1 visits today)

(Visited 37 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

Los comentarios se han cerrado.