El triste caso del vibrador destrozado

Historia modificada a solicitud de la involucrada:

Ella era una chica normal, con un trabajo normal, una vida normal y una familia nada normal. Un día, su madre escudriñando dentro del cajón, por la horrible visión de unos condones en la billetera de la chica normal, esperando encontrar armas, heroína y blinblins… encontró algo peor. Dos vibradores. Como toda fiel lectora de Pitonizzaland, tiene sus vibradores en su cajón. El uno, sencillo, para el diario, y el otro, de lujo, que simulaba cunnilingus sin tener que soportar la verborragia de un hombre. Esta chica, como es normal, nunca habría supuesto que su madre se horrorizaría tanto al descubrir adminículos tan normales en el cajón de su hija. Su madre le increpó por ir contra la naturaleza, por despreciar las leyes divinas, y por usar condones. ¡Condones! ¡Ofrecida! ¡Malsana! ¡Libertina! Hasta ahi, la chica se defendió con el argumento más evidente: “pero si es normal”. Pero a su madre ese argumento diabólico no le convence. Menos mal había un martillo a mano, para no dejar rastro de los fieles compañeros de la chica normal, que como es normal, irá a reemplazar a sus amigos a baterias lo antes posible.

¿Qué harías si tu madre te sorprende masturbandote?
¿Cómo justificas los condones que guardas en tu billetera?
¿Tu madre es openmind solo con los demás y contigo se comporta como inquisidor medieval?

He aqui las inquietudes recibidas a mi mail por una de mis lectoras, quién me ha pedido consejo al respecto. Realmente, un caso patético. ¡Tu onanismo en evidencia! ¿Una madre que revisa los cajones? ¿Es un escándalo protegerse con profilacticos? ¿Cuántos años tendrá mi lectora? Comprenderé a tu madre si me dice que tienes 12. En otro caso: WTF!!!

Mi consejo: masturbate con tu celular.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 70 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Jajajajajajajajaja… gracias al Pachucho (Dios) recien voy a ver a mi mamá en diciembre después de cinco años, y no es de revisar mis cosas, sabiendo que su hija, la menor de todos, es un ángel jejejejejeje, ni ella cree eso, es como mi media confidente.

  2. Yo se lo que esa chiquilla pudo sentir, jajaja pero yo si tengo argumento y respuesta para todo.

    Hace muchos siglos me dieron unos profilacticos en el colegio, alli estan guardados mami, quizas algun dia lo use con mi esposo… jajajaajajaja se quedo fria mi mamita!

    Y a la chiquilla recomiendale Morbia para que ahora escoja de una amplia variedad su nuevo amigo!

  3. No hay mucho que hacer mas que seguir tus propias convicciones y tratar de enseñar a los padres a ser mas abiertos a las nuevas eras, es inevitable el curso de la vida. Y dentro de mi pensaría que es mucho mejor saber que tiene un vibrador a que se esta acostando con quien sea.

  4. ¿Tu madre es openmind solo con los demás y contigo se comporta como inquisidor medieval?
    Este es mi caso y NO TIENES IDEA de lo dificil e inverosimil que es el enterarte que tu propia madre se comporte como una verdadera SUEGRA.

  5. creo que es peor MI madre ”openmind” que anda dejando todo lo privado por cualquier lado…
    jaja por las dudas no agarro nada sin cerciorarme de dnd pudo estar XD

Los comentarios se han cerrado.