Elton John: “Jesus fue un gay”

El cantante británico Sir Elton John declaró ante la revista Parade que Jesús fue un gay compasivo que perdonó a quienes lo crucificaron. Dejo abiertas algunas interrogantes para despertar la reflexión de mis estimados lectores:

  1. ¿Jesús fue un ser asexual? Recuerdo el revuelo que causó La última tentación de Cristo, a propósito de las relaciones que pudo tener con María Magdalena.
  2. ¿Es malo que Jesús haya sido homosexual?
  3. ¿El que Elton John -gay declarado- opine que Jesús fue homosexual es más relevante que lo haya opinado una persona straitgh?
  4. ¿No sería más importante continuar buscando evidencia de la existencia de un Jesús histórico que defender su heterosexualidad?

No emitiré opinión alguna. Espero sus amables comentarios.

Link

© 2010, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 41 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. Yo creo que no importa la vida personal de Jesus, sino su mensaje por la paz y la justicia social. Una vez que aprendamos a vivir de forma tolerante y justa como el predico, ya ni nos va a importar si era soltero, viudo, divorciado, monje, casado…

  2. Creo que en el tema de Jesus, es que “el era la verdad”, bueno eso por lo menos eso dijo él, o no? es decir, Jesus no dijo que el tenía la verdad, sino que el era la verdad, por tanto no creo que el haya ocultado “su verdad sexual”, y me refiero que no sólo la biblia describe la vida de Jesús, hay historiadores antiguos que describen algo de la vida de Jesús; como Josefo, historiador romano, que en ningún lado habla de la identidad sexual de Jesús, aunque si Jesús lo hubiese sido, este historiador lo hubiese descrito, pues para los romanos la homosexualidad no era delito, y era común; estudien la cultura greca romana y verán. Entonces, pretender suponer, imaginarnos, deducir algo que no está dicho ni escrito en ningun lado…de hecho el libro o las pelicula del codigo da vinchi manifiestan una imaginaria posibilidad, al igual que la película la pasión de Cristo….pero de allí a aseverar que Jesús fue gay……es una conclusión de alguíen no muy conocedor de los hechos y un poco falto de sesos. Es mi opinión.

Leave a Reply