Suavemente… tócate: el nuevo éxito de Elvis Crespo

Elvis Crespo es uno de mis “enemigos“. En cada matrimonio que he ido he tenido que soportar la tortura de sus canciones repetitivamente merengosas, esas que les gusta al grueso de la población. Como noticia viral se conoció en la red sobre el escándalo que se produjo en un vuelo Houston – Miami al ser descubierto por una pasajera masturbándose en dicho avión. Al parecer, presuntamente Crespo no pudo soportar la tensión sexual y tuvo la grandiosa idea de cubrirse con una manta para suavemente…

El cantante se ha defendido negando el hecho en su página en MySpace (que no linkearé por desidia, googleenlo). Al parecer, su fanaticada le ha brindado apoyo con oraciones y toda la parafernalia religiosa que va implícita. “Diosito que no metan preso a Elvisito que solo estaba pegándose un pajazo vago, amen”.

Ahora, la cancioncita que tanto detesto, bueno, una versión mejorada.

Suavemente, tócate
que quiero sentir mis manos
tocandome otra vez.
(repite)

(Suave)Tócate , tócate
(Suave)Tócate otra vez
(Suave)Que en el avión
(Suave)Nadie te va a ver
(Suave)Toca, toca
(Suave)Pajeate un poquito
(Suave)toca, toca, toca
(Suave)Tócate otro ratito

Pequeña , hechate pa’ca

Cuando tú me besas
me siento en el aire
por eso cuando vuelo
comienzo a masturbarme.
Y si en el despegue alguien me descubre
diré que ya no me acuerdo, pa’ que no me culpen

Enlace: Elvis Crespo se masturbó en un avión

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 42 times, 1 visits today)

(Visited 42 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Jajajajajajaja me has hecho reír con la canción, super original!! Jajajajaja y lo de las canciones del man totalmente cierto jajajaja en todo matrimonio se bailan, es como el himno…

    • Menos en mi matrimonio. Pondremos baladas en inglés, minutos después Eustaquio y yo nos largamos y ahí sí, que la gente se despelote bailando lo que sea, Elvis Crespo incluído.

  2. Mmm… Al fin decidete te casas o no te casas??? tienes hijos con Eustaquio o no??? Te quedo el vestido de novia de la abuelita de Eustaquio??? Recuerda que las cosas no siempre salen como queremos…

  3. Lo que mas me sorprendio en sí de la noticia, no fue sobre el pajazo de Elvis, si no mas bien, que este tipificado como delito federal =S

  4. Jaja,…Eres grande Pitinizza(por cierto ¿eso es un nombre?)me he reido mucho con la leta del nuevo hit de Crespo, que por cierto su música de vómito,que ansioso y libidinoso debió estar para no aguantarse hasta llegar a un lugar seguro, ademas de que chillona fué la tia esa que lo pilló, yo que elvis la sobornaba, con uno de mis discos mas una luka incluida, claro dudo que recibiera los billetes con su mano desnuda, por demas un bochorno de tus peores pesadillas..

    Saludos.

  5. No soy experta en terminología internetiana sólo sé que esta página está para verla todos los días.
    La canción de crespomanotas está super. Gracias.

Los comentarios se han cerrado.