Enchólame la máquina

Hay personas que no nacieron para tener vehículo propio, pues, al notar como “tunean” su carro, se deduce facilmente que pudieron ser felices en un bus. Lo que nunca debes hacer con tu carro:– Colgar del espejo retrovisor un zapatito de tu hijo. iQué mal gusto!

– Poner esos protectores solares con diseños de perritos o demonio de tazmania vestido de rapero. Prefiero calcinarme con el sol.

– Stickers exteriores de llamas. ¿qué, ilusión óptica de ir a alta velocidad, o simple demostración de montubiada?

– Letreros con direcciones de internet inexistentes y absurdas como www.mayami@hotmail.com Si no sabe lo que es, no lo diga.

– Recubrimientos acrílicos para la palanca de cambios con la imagen del Divino Niño. Misticamente folckórico.

– Forros para los asientos hechos con telas de sabanas recicladas. O recubrimentos para el panel tejidos a crochet. Si tu mujer te viene con estas sorpresas, divórciate alegando diferencias irreconciliables.

– Pedal de freno en forma de huellita. Típico de un bus o taxi, inadmisible en un carro particular.

– Pito o claxon de sonido de alarma antirobo. Un contaminante poderoso que grita a los cuatro vientos: mi dueño es batracio.

– Parlantes gigantescos en la parte posterior del carro. Si no son de vehículo, sino adaptaciones de un equipo de sonido de casa, peor para ti. Pones en evidencia tu mal gusto.

– Alerones supérfluos. Sin comentarios.

Estos son solo unos pocos ejemplos de máquinas “enchuladas” a la criolla. Sus dueños, suelen ser orgullosos batracios con la camiseta levantada mostrando una panza bielera, música salsa (en el mejor de los casos) vomitando por los parlantes a todo volumen, creen que su auto es una nave. Ya quisiera yo llegar a la CTG y prohibir esas aberraciones. Libertad de expresión le llaman. Para mí es simple y llanamente mal gusto.

© 2007 – 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2007 – 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 35 times, 1 visits today)

(Visited 35 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Bravo! coincido totalmente , aunque por mi pequeña hija yo tengo un perro de peluche sobre el tablero, jejejeje

  2. Te faltó citar a las típicas frases adhesivas: “El hijo del chofer no paga” o “Si me quieres pasar, pásame a tu hermana” o “Me ves y sufres”.

    Otra más: El ambientador fuerte y ordinario de “La chica fresita”, por favor !

Los comentarios se han cerrado.