Entre tacones y toallas sanitarias

Dos de las torturas a las que nos sometemos las mujeres. Dos inventos incómodos que debemos utilizar. Ustedes, hombres, no entienden ni entenderán lo insoportable que es utilizar estas cosas. Inventos masculinos que usamos solo las mujeres. Analicemoslos por separado:

Tacones

Horribles accesorios que inspiran bajas pasiones, creados como fetiches. Las mujeres se trepan en ellos, equilibran, los dominan. Existen hombres que gustan que una mujer camine entacada en estos zapatos de aguja. Y que les caminen en la espalda.

tortura-2.jpg

Yo nací con zancos incorporados. Mi problema comienza cuando debo ir a un matrimonio, coctel, brindis, o cualquier magno evento en el cual todas mis congéneres intentan alcanzarme. Debo ponerme tacos y comienza mi tortura. Hago el ridículo a cada paso que doy, pues no sé caminar con tacos, y a los quince minutos, mis pies protestan ampollándose e indefectiblemente mis zapatos terminan en mis manos y mis pies tocan la sagrada tierra. Sí, se me ha visto cruzar la avenida Francisco de Orellana, sin zapatos, con los tacos en la mano. Preferible es perder el glamour que la vida.

Toallas sanitarias

Por higiene, son insustituibles. El uso de tampones podría ser una alternativa, pero no la sustituye por completo, mucho menos la reemplazaría, ya que usar tampones por muchas horas consecutivas puede ser causa de un síndrome extraño del que no recuerdo el nombre. Nunca recuerdo nombres de afecciones médicas. Además, ponerme un corcho sanguíneo tampoco es algo que me agradaría hacer.

tortura-1.jpg

Las hay con alas, para quienes, como yo, somos de alto vuelo. Las hay con superpoderes: invisibles y superabsorbentes. Pero todas, todas son incomodas. Y se mueven, por mucho que una las fije en su lugar.

Las chicas que como yo, no acostumbran a usar pantys todos los días, vemos coartada nuestra libertad vaginal al tener que utilizar esa compresa para detener las lágrimas de un útero que no fecundó. Irritan, molestan, hacen dar calor, y cuando se mueven, se rebosan, causando accidentes con mucho derramamiento de sangre, bastante desagradable. Los hombres no han podido crear un material que sea lo suficientemente delgado, natural, absorbente, que no se note, que no hieda, que no joda. Todos los anuncios publicitarios promocionados por chicas usando pantalones blancos trepándose alegremente a una moto son viles mentiras.

Lo bueno de todo esto, es que mi periodo es muy corto, 3 días y todo mi ecosistema vuelve a su habitual normalidad. Y no necesito subirme en tacones para ser más alta. Siempre soy la más alta donde quiera que vaya. Gracias Jebus.

 

 pitonizzaen-4.jpg

Le agradezco a Dios ser mujer. A pesar de la tortura que representan los tacones y las toallas sanitarias.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 888 times, 1 visits today)

(Visited 888 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. El periódo sucks!!! Es asqueroso, molestoso, tedioso… Estar pendiente de no mancharse es horribleeeeeee…
    Y usar tacones también es feooooooo… Por eso amo las sandalias de playa =) y cuando toca usar procuro camuflar unas sandalias por si las moscas…

  2. como mi pelada es chiquita debo decir que los tacones le quedan muy bien.

    cuenta la leyenda que el origen de los tacones no es para que la mujer se vea mas alta, sinó para hacer resaltar el busto.

    Las múltiples admiradoras de sex and the city y lectoras ávidas de cosmopólitan deberían decirme si esa leyenda es verdad o ficción.

  3. Allí si que no estoy de acuerdo…

    Los tacos son lo máximo, yo mido 1.68, y con tacos me veo espectacular, toda grandota, burrota como dicen mis amigos jajaja… Guillermex: no se si resalten el busto, lo que si sé es que estilizan millón… porque si fuera como dices yo estaría jodida… mas chichis ni de vaina!
    Lo de las toallas sanitarias si, son una tortura!

  4. Respecto a los tacos tan solo un fetiche… en la cama todos tenemos la misma altura…
    Respecto a la super voladoras, debe ser una tortura sin embargo muchas mujeres prolongan su uso cambiándolas de nombre por “protectores diarios”… en realidad no entiendo para que sirven… al quitarles la tanga se ve poco estético, da la impresión de falta de aseo… me quitan los deseos del respectivo cunilingüis….

  5. hola, conversando ccn mi madre, la abuela ….me sumo a sus puntos de vista de que hace 65 años lo mujer estaba muy limitada en cuanto a cuidado femenino y lo conserniente a esto era un secreto a voces
    la higiene , las toallas eran demasiado miomodas y nada praticas….ya con la modernidad todo se alivio para bien…..y ni que decir de las pildoras anticonceptvas para horror de nuestras abuelas y abuelos ……………………….un saludo

Los comentarios se han cerrado.