Escuela de sexo oral

En Rusia, y con pagar la suma de un equivalente a 100 dólares, toda mujer puede tomar un curso para especializarse en sexo oral. La sicóloga y sexóloga Yekaterina Lyubimov, ofrece 50 técnicas, entre posiciones y manejo de la antigua técnica del hand-job como complemento para un buen fellatio.

Pero, en qué consisten las clases. Veamos este vídeo:

La práctica no es con humanos, como el buen sexo lo exige. Ya por ese lado, la escuela va perdiendo interés para algunas que pagarían por hacerlo, aunque sea con un voluntario de no tan buen aspecto. No tengo idea si los exámenes prácticos, en este caso, orales, serán con hombres reales. De momento, lo que se aprecia es que las técnicas se enseñan con consoladores en forma de pene (para mí, los más grotescos). Con este tipo de adminículo las alumnas se pierden las sutilezas de cambios de temperatura, dureza y latencia del miembro viril creciendo en la cavidad oral, el reconocimiento de los gestos del hombre cuando se están haciendo bien las cosas, o cuando se debe intervenir con las manos, y así estimularlo en otras zonas, pues al contrario de la creencia de que el hombre solo es sensible en el glande, hay reconditos rincones masculinos que al saberlos estimular, el clímax toma niveles estratosféricos.

sexo oral

Mi curiosidad me lleva a pensar si el curso abarca los siguientes conceptos:

  • cómo evitar que los dientes estropeen tu fellatio
  • uso de elementos adicionales para mejorar tu mamada (desde vibradores hasta mentas, pasando por hielo y aceites saborizados)
  • el morbo del sexo oral: luce como toda una porn star, estrategias, maquillaje, palabras sucias que encienden a todo macho
  • la saliva, esa eterna olvidada
  • como hacer sexo oral profundo sin llegar a las arcadas.
  • comidas y postres que debe comer tu hombre horas antes para que su semen te sepa a gloria.
  • tabúes estúpidos. “Mama verga” no es insulto.

Lo que queda claro, es que el sexo oral no es la práctica más comentada por las que se dicen damas, aunque supongo que todas lo hacen. Sin duda, no todas saben hacerlo. Y no todos los hombres lo merecen.

Para finalizar, sexo con amor es mejor.

Fuente: Crónicas

© 2013, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2013, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 457 times, 1 visits today)

(Visited 457 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Leave a Reply