Esmaltes machistas

Otra forma de “micromachismo” fue detectada en el cuartel general del feminazismo. Sucedió más o menos así:

14 de Julio 2015, 11h00 -5GTM
– ¡Atención compas! ¡Un nuevo atentado del patriarcado se perpreta en el importante mercado de esmaltes de uñas! ¡Masglo, sí, la marca favorita de las mujeres víctimas de cosificación, le puso a un nuevo esmalte el nombre de “buscona”!
esmalte machista

– Mamáááá, Masglo me dijo facilona zángana.
– Ya cállate y sigue depilandote las axilas.

La pelea se desencadenó en Twitter donde podremos leer las opiniones en contra de los nombres atrevidos “machistas”.

Nuevamente el feminismo de la nueva era hace el ridículo victimizandose por algo tan trivial como el nombre del color de un esmalte de uñas. Como si una palabrita tendrá el poder suficiente para marcar de por vida a una jovencita que busca en la carta de colores de Masglo y no encuentra nombres como “emprendedora”, “exitosa”, “empoderada”, “manifiesto scum”. Solo hay nombres afines al machismo como “buscona” o “zangana”. Eso le pasa a Masglo por no incursionar en ideas como estas, para evitar que la cultura de la violación siga acabando con las mujeres... Ah cierto, a las feministas esa idea tampoco les gustó.

No señoritas feminazis: muchas mujeres somos lo suficientemente fuertes como para soportar que haya un esmalte de uñas que se autodenomine “buscona”. Una palabra no me define, me definen mis convicciones, mis actos que deben ir en concordancia y coherencia con ellas. Hay muchas otras causas que apoyar, en vez de horrorizarse porque las niñas se pongan esmaltes con nombres que realzan su capacidad de parecer putas. Como las que van a las marchas.

© 2015, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2015, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 301 times, 1 visits today)

(Visited 301 times, 1 visits today)

Comments Closed

Los comentarios se han cerrado.