Espacio cedido a una declaración de amor

Sé que tu blog es todo para ti, dentro de lo virtual que es… sé que aprecias mucho este espacio tuyo, que has sabido llevar estos años, llevando entretenimiento a gente de todas partes. Y no solo eso, el consuelo que brindas a las chicas del post “como suicidarse”  http://www.pitonizza.com/como-suicidarse-por-amor-y-sin-dolor/ habla mucho de ti… Te conozco, Pitonisa y sé lo sensible que eres y lo frustrada que te pone no poderles dar un abrazo real a esas chicas. Eres una madre maravillosa, preocupada en extremo, empática, ejemplar. Tu hermosísima hija, retrato perfecto de tu lindo rostro es muy afortunada por tener una madre como tu, que a pesar de sus errores, trata de corregirlos en el camino. Te conozco, sé que quisieras que ella no sufra las cosas que has sufrido, pero aqui publicamente te lo digo, ella tendrá que aprender su experiencia por su propio dolor. Eso debe ser lo más dificil de ser madre. Y estoy aqui para apoyarte.

Te conozco, y sé que eres una mujer muy ardiente, apasionada, altamente sensible y erotica. Pero sé que has sido tan lastimada, que te has topado en tu vida con hombres que no han sabido valorarte, que me niego a formar parte de la lista de insensatos que desperdiciaron la oportunidad de tenerte en sus vidas. Por eso seguiré a tu lado hasta demostrarte que no busco tu cuerpo, a pesar del deseo que despierta en mi, la atracción inevitable que tu cintura ejerce en mi…

Eres mi musa Pitonisa, siempre me intrigaste, esa conversación embriagante, el movimiento de tus manos al hablar, esa afinidad increible en todas y cada una de las cosas de la vida porque nunca conocí a ninguna mujer que le gustase el rock y a la vez que sea tan romantica, tan femenina… sin disfrazarte de gotica sé que tienes un corazón de metal… nunca conocí a una mujer que le gustase la tecnología, con quien pueda divertirme en Radio Shack en vez de aburrirme en una tienda de ropa o zapatos… qué inigualable eres Pitonisa. Y qué fortuna tengo de poderte lucir a mi lado.

No te digo te amo porque no me vas a creer.

Eustaquio

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 57 times, 1 visits today)

(Visited 57 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. que sweet!!! me alegro mucho por ti… yo al menos desde esta perspectiva, lo apruebo al muchacho, realmente ha dicho las palabras correctas… Espero que les vaya muy bien 😀 Se lo que se siente estar como estas Pitonizza, como que al fin encuentras a alguien que entiende realmente como eres, no quiere que cambies nada, te acepta a pesar de tus falenciasas porque todos somos humanos y parece que te aprecia muchisimo como amiga mas alla de cualquier aspecto sexual

  2. Alan Parson’s project + vino tinto + pelado que te cocine???? EXITE ESO??? Oh por Dios… Pensé que era pura utopía…

Los comentarios se han cerrado.