Esposas perfectas

Tres ejemplos de lo que intentaron sembrarme en el subconsciente:

Los Picapiedras

Pedro llegaba cansado de su trabajo de guiar mamuts. Además, tenía que volver a casa, corriendo y halando un carro hecho de piedra. Vilma debía atenderlo. ¿Quién sabe cómo podía con esos huevos de pterodáctilo? Nunca se supo este misterio ni tampoco como se mantenia flaca aun poco después de tener una hija. Vilma Picapiedra es seguramente la esposa perfecta que todo cavernario actual, querría tener.

Mientras Pedro usa Mamuts como gruas, Vilma los usa como aspiradoras.

I dream of Jeannie (Mi bella genio)

Qué mejor que tener una sensual chica que te cumpla los deseos, que no sacas ni al cine, y que te llama “amo”. Si te molesta demasiado, fácil, le pones un corcho a la botella. Para ella, el climax de la felicidad fue casarse con su amo.

Jeannie, mientras no importune a su amo, puede estar fuera de la botella

Bewitched (Hechizada)

Otra esposa ideal. Una simpática y modosita bruja, que renuncia al poder de lavar los platos con mover la nariz y prefiere seguir las ordenes de su troglodita marido, destrozandose las uñas lavandolos a mano. Bien hecho que la suegra siempre le hizo la vida imposible a Darwin.

Samantha en la cocina, como toda esposa ideal.

Pitonizza no sucumbió. A pesar de haber seguido en mi tierna infancia estos modelos de lo que es ser mujer, no me interesa aprender a cocinar costillas enormes para saciar la voracidad de ningún neanderthal moderno. La motivación final de mi vida no es servirle a un hombre en agradecimiento por sacarme de mi botella. Y una vez que lo haga, no renunciaría a mis poderes esotéricos para ser una esposa gris, perfectamente flaca y complaciente.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 104 times, 1 visits today)

(Visited 104 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. no se cocinar, no me gusta, y nadie me obligará a hacerlo… y que? no seré una esposa sumisa… a pesar de haber nacido en la generación de “Maria la del barrio” y “Marimar”…

  2. Bueno, justamente todas esas series se crearon en los 60, como fiel modelo del ideal establecido del suburbio gringo de aquellos tiempos. No es más que la reproducción de un sistema que se lo quería perennizar y bueh… estamos en otro siglo y ya la idea es otra. Personalmente me gustaría tener a “Jeannie”, porque la man simplmente adora a su amo y lo puede hacer “mágicamente todo”. (ya me imagino la versión hardcore de ese programa). Aparte que Barbara Eden siempre me ha parecido una mamacita

  3. me gustaria que vieras una serie de una chinita “pucca” y la analizaras tambien 😀
    para mi es una rogona que el ninho a quien le anda rogando es un socado de lo peor… pero aun asi hay varios ninhos y ninhas chiquitas a quienes les gusta esa serie…
    como seran los ninhos en el futuro teniendo el patron de la ‘pucca’?

    Saludos desde El Salvador 😀

  4. Mi bella genio rules! Yo tambien tengo fantasías de llegar a tener una jeanine que satisfaga todos y absolutamente todos mis deseos y que no pida nada a cambio…. toda una historia de ciencia ficción

  5. Darwin? No era Darren? Mmmm ya no me acuerdo, pero por alguna extraña razón me acuerdo que el actor se llamaba Dick York. O no? Rayos qué memoria fallosa!

    En mi casa directamente nunca me inculcaron la idea de esposa fiel, sumisa y complaciente; pero el vivo ejemplo de eso es mi mamá, es una señora ama de casa que vive para su hogar sus hijos y su marido. Yo a estas alturas llevo tanto tiempo acostumbrada a la soltería que creo que ya perdí toda vocación conyugal 😛

  6. Darwin, Durwut, Dumbo… Así le decía Endora a su yerno, Darrin Stephens. Este sufrido yerno fue encarnado por Dick York y luego reemplazado por Dick Sargent.

    Endora, el típico ejemplo de suegra que en que seguramente me convertiré. Recuerden que soy casi una bruja.

Los comentarios se han cerrado.