Estar con alguien por lástima

¿Has cometido el error alguna vez en tu vida de estar con alguien sólo porque te da pena? Pondré algunos ejemplos:

  • Sales a bailar con un tipo al que todas rechazaron. No quisiste ser la quinta mujer que en menos de 3 minutos que lo dejara con la mano estirada.
  • Compras todo lo que los vendedores puerta a puerta ofrecen solo porque los ves sudar la gota gorda.
  • Charlas con esa persona cuya conversación es aburrida, predecible y unitemática, solo porque supiste que lo han bloqueado el 80% de sus contactos.

Por lo general, las mujeres solemos cometer estas barbaridades, confundimos solidaridad, amistad, cariño, generosidad con lástima. A veces, hay que endurecer el corazón y preveer lo que podría pasar si adoptas ese “perrito callejero”. Una persona que generalmente es rechazada por todos, se aferrará a quien le de un mínimo de atención, volviendote una tabla de salvación. Dificilmente te podrás safar de ese vendedor si ya le compraste cosas inútiles una vez. El tipo que te sacó a bailar posiblemente abrigará ilusiones de salir contigo, y si te da pena rechazarlo, lo tendrás enviandote mensajes románticos esperanzandose ante cada respuesta tuya. Aunque suene malvado mi consejo, no te dediques a salvar vidas si luego no vas a poder con el agradecimiento meloso, axfisiante y aturdidor que me tiene victimizada al momento y del cual no me puedo zafar.

En otras palabras: ewwwwwwwwwwwwwwww!

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 541 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Oh por diosito sánchez no. Jamás estuve o estaré con alguien por lástima, y jamás les compro nada a los vendedores puerta a puerta ja ja ja. Ay.

  2. ewwwwwww! exclamación o interjección de disgusto que significa “estoy harta, déjame vivir”. En Internet se usa muchisimo cuando uno se espanta al leer cosas, verse acosada con mensajes y ese tipo de acercamientos virtuales. Para todo hay respuesta en Google, por favor, googleenlo antes de preguntarme.

    http://www.urbandictionary.com/define.php?term=ew

  3. no estoy de acuerdo, siempre es bueno decirle la verdad a las personas… “NO quiero estar contigo” “NO me interesa su producto”

  4. pilas mezclitas!.. este post te lo hicieron dedicado a ti.. Si ahi no comprendes hermano es que se te atrofiaron los lúbulos parietales del cerebro de lo apretado que tenías los audífonos cuando disjockeabas en los pueblos… jajajaja

  5. Master, yo ya no escribo sobre mis asuntos personales y cualquier cosa entre ese señor y yo ha quedado sepultada en el caché de Google. (Qué geek sonó). En otras palabras, a rey muerto, rey puesto.

  6. Que cague este Guille es un batracio de mierrrrrrcoles jajajaja ¨Si ahi no comprendes hermano es que se te atrofiaron los lúbulos parietales del cerebro de lo apretado que tenías los audífonos cuando disjockeabas en los pueblos… jajajaja¨
    Como me he reído Diossss
    Mejor no invocar al señor en cuestión

  7. No sé por qué lo traen a colación si este post en cuestión no va dedicado a nadie en particular. Por si no se han dado cuenta, ya no escribo cuestiones personales de ninguna manera. 😉

Los comentarios se han cerrado.