Estrategia para ganar lectores

No digo que sea recomendable, ni ético, ni correcto.Pero funciona. Aunque tu blog sea malo, te leerán:

  • Ve a todos los blogs habidos y por haber e insulta al webmaster y a sus comentaristas. Criticalo todo, la plantilla, las mínimas faltas ortográficas que encuentres, las teorías expuestas por el blogger que atacas. Debes imponer tu criterio, así, llamas la atención.
  • Crea una cuenta en Twitter y haz lo propio. Haz replies a todo mundo llevandoles la contra.
  • Cambia de género. Si eres hombre, firma con nick de mujer y hazte la misteriosa. Si eres mujer, firma con nick de hombre y hazte el exquisito. Pero siempre manten esa actitud de troll.
  • Habla en tu blog de gente conocida, lamparosea de tus amistades de la farandula, publica las fotos que te hayas tomado con Tatiana Macías en la feria de Duran, dí que vacilaste con un político prominente y que te mantiene. Debes hacer creer que tu vida real es agitada e interesante.
  • No prestes atención a detalles como una buena plantilla para tu blog, links que no funcionan, el favicon por default que trae blogger. Total, a estas alturas, nadie notará esas minucias, todos querrán lincharte.
  • Critica todo lo que los demás hagan. Si todos hablan del próximo eclipse lunar que habrá el fin de semana, y de cómo se van a reunir para su avistamiento, tú aprovecha y burlate, menosprecia, mete cizaña. “La luna, esa entrometida hará eclipse y todos los $”&”&”$%!!#&/ irán a verla, jajaja”.
  • Date por aludido en todos los blogs. Si alguien habla mal de Diosito, dile que se va a ir al infierno, si alguien habla bien de Diosito, dile curuchupa remilgado. Siempre hay forma de llevarle la contra al mundo.

el himno de los bloggers incomprendidos

Una mujer que tenga un blog con estas características, solo demuestra su desesperación por no tener marido. Y un hombre que tenga esta clase de blog seguramente no ha visto una teta de cerca desde que lo destetó su mamá.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 62 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

Leave a Reply