Etiqueta sexual

Hay detalles que pueden dejarte como un completo majadero maleducado frente a tu dama, haciendo que ella nunca más quiera saber de ti. Y las mujeres también tenemos que seguir ciertas normas de sex-tiqueta, para poder ser consideradas damas, y asegurarnos que el hombre querrá regresar a nuestros brazos.

Primeramente, unos consejitos para ellos:

  1. Siempre espera que ella se sienta completamente derretida. Juega con ella, hazla sentir cómoda, no la forces a nada, haz como que tienes la mayor paciencia del mundo, que crea que la esperarás siempre, aunque mueras de deseo de ver su ropa tirada en el piso. Mientras más dulce y comprensivo seas, ella se abrirá más, en el sentido literal de la palabra.
  2. Sé gentil cuando le pidas “ciertas cosas”. Hay mujeres más inhibidas que otras, que pueden sentirse ofendidas con ciertas posturas. De nuevo, paciencia. Y si la niña te resulta demasiado medieval, mejor aléjate, o es mojigata o es hipócrita.
  3. Nunca la compares con ninguna otra. Ni para mejor peor para peor.
  4. Respeta la forma en que ella desee ser desvestida. No hay peor cosa que ver como el hombre retira la tanga y la lanza descuidadamente. Nosotras somos muy delicadas al respecto.
  5. Siempre, siempre deja toallas secas. Si en el motel, hotel, departamento, cuartucho o donde sea se hayan refugiado solo había una toalla, déjala para ella.
  6. No le preguntes si estuviste mejor que sus anteriores amantes. Este punto no merece mayores comentarios.

Ahora, consejitos para ellas.

  1. No expreses dudas existenciales, ni le preguntes cosas del tipo “¿a donde va nuestra relación?” justo cuando él está colocándose el preservativo. Es posible perder esa erección para siempre.
  2. Evita reirte nerviosamente. Ellos pueden interpretarlo como alguna falla en su performance, hay hombres muy inseguros, especialmente cuando están desnudos. Aprende a controlar tus nervios, no los desahogues riéndote.
  3. No nombres a tu madre durante el acto sexual. Si él te pide alguna postura, lo peor que puedes responder es: “ay si mi mamá supiera que hago esto”.
  4. Por muy liberal que sea tu pareja, no le gustará que lo compares, no salgas con un: “Pepito se sacaba primero la camisa”…
  5. Advierte a tu pareja antes del acto si estás menstruando. Debe ser algo asqueroso para un hombre, ya cachondo, encontrarse con un paño anegado de fluidos menstruales obstaculizando su camino.
  6. No empieces a imaginar cómo será el hijo que acaban de concebir tras el coito, no empieces una charla del tipo “a ver, estamos enero, el niño nacería en septiembre… ahh, ojalá saque tus cejas”. Para un hombre agotado y recién eyaculado, estas palabras pueden ser mortales.

¿Qué otras ideas sugieres para mantener la sex-tiqueta?

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 48 times, 1 visits today)

(Visited 48 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Agrego: en muchos casos el sujeto querrá salir huyendo apenas concluida la sesión. No insistir en apapachos post-asunto porque eso sencillamente no va con la mayoría. (jeje)

  2. A mi lo único que me había funcionado es no saber nada de la otra persona y que la otra persona no sepa nada de mí, entre menos datos mas intensidad y si no sabes su nombre ni ella el tuyo es plenamente un deleite, todos esos tips están de mas, es mejor el lenguaje no verbal con intensidad, menos palabras y mas acción.

  3. Estos consejos van dedicados para las parejas estables. Una relación de una noche creo que no necesita tanta webaa.

  4. La verdad que algunos de mi genero hacen mucho esto y creo que a las mujeres les molesta bastante.
    No tomes sus bubbies como si fueran sacos de pelea a los que tienes que golpear, acaricialos suavemente y evita los mordiscos a menos de que ella te los pida.

    Para ellas.

    Cuando masturbes a tu pareja no pienses que estas en una pelicula porno, evita agitarlo fuerte como si le quisieras arrancar la piel, a la mayoria nos duele.

  5. Los detalles que enumeras son plausibles y muy ciertos. Deliciosas caricias y firlteos que anteceden al acto en sí.

    El amor no solo es penetración.

    Un abrazo con energías cósmicas para este 2009!

Los comentarios se han cerrado.