Experiencia scort

¿Cuales serian las keywords que los resultados de Google sugieren cuando buscas información sobre una ciudad cosmopolita? Pienso que sería algo como esto: Scorts de Lujo en Barcelona.

La sexualidad humana es tan exhuberante y diversa, que se han creado lugares para darse cita con lo prohibido. Sitios para dejarse llevar por el desenfreno junto con la mejor compañía que se pueda pagar, tan cercana a esas fantasías inconfesables, una mujer preciosa, culta y dispuesta a complacer casi toda exigencia. La modelo de compañía decide si alquila su tiempo, para atención a parejas o turistas que buscan completar el lado nocturno de las grandes ciudades con una buena dosis de sexo.

Y qué mejor que la conveniencia de una relación casual que surge en un espacio seguro, discreto que no escatima en el glamour y el lujo que caracterizan las escenas de película porno. Las scorts profesionales cuidan de su apariencia al extremo, algunas son muy cultas y de gustos refinados, excelentes compañeras eventuales. Todas ellas liberales, su abanico de servicio cubre desde la girlfriend experience hasta osadas jugadas sexuales, que pueden desde orgías hasta sado erótico. El límite es consensuado y la satisfacción garantizada.

Disfrutar de esta clase de experiencia no debe ser condenado, no le veo por qué: son dos adultos que intercambian momentos y dinero, ambos salen satisfechos, todos felices. Me gusta imaginarlos. Un hombre solitario busca en los sitios online la experiencia que desea vivir. Decide el lugar, puede ser en las elegantes instalaciones del Club de Encuentros o en la discreción de su propia habitación, en el hotel que está hospedado. Se pone de acuerdo con la preciosa chiquilla que ha elegido. Su tarifa cubre sado fantasías de dominación que urge por experimentar. Ella tiene una gran cantidad de lencería y vestuario de latex para desfilar ante él su perfeccionado cuerpo. Ambos pasan un momento de ardiente pasión, sin compromiso alguno.

Sin embargo, la experiencia scort no tiene porqué ser siempre una escena de película sado. Si lo desean así, la dama de compañía será invitada por el caballero a bares y restaurantes, donde es más divertido estar acompañado, y qué mejor que con la chica que siempre había fantaseado desde adolescente. Ella destila carisma por sus poros, su conversación es envolvente y su risa, otro atractivo. Esa interacción humana que va más allá del sexo, los diálogos, la compañía. Es un valor agregado que eleva a otro nivel a esta profesión. La chica scort no es solo un trofeo, ella piensa, razona, siente y tiene buen humor. Muchos caballeros sofisticados se vuelven asiduos a este tipo de experiencia que trasciende a lo erótico y pisa los linderos de la amistad y un grato intercambio de momentos.

 

© 2016, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 136 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Leave a Reply