Exportando trolls

Los trolls son esa clase de visitante de las bitácoras que desboca su frustración de la forma más patética posible. Son personas apocadas en la vida real, esos que nunca reclamarían a viva voz, que tiran la piedra y esconden la mano, que se amilanan en situaciones reales. Pero tras un monitor son “valientes”, insultan, reclaman, instan a la violencia, mentan la madre ajena.

divan

Para casos graves de trollismo consulte a su médico

Como saben los asiduos lectores de este blog, la moderación de comentarios se ve regida por reglas estrictas acomodadas a mi subjetiva forma de manejar este espacio. Es por ello, se “respira” cordialidad. No permito comentarios soeces, con insultos estériles hacia mí u otro comentarista, con tintes racistas, que pretendan juzgarme o .. bueh, ya habrán leído las políticas, si no lo hayan les recomiendo su lectura.

Ante estas estrictas medidas, los trolls se ven desnutridos, pues sus comentarios no salen al aire, ni los publico, ni los contesto. Me hacen reir. Y cuando Akismet los borra por mí, ya ni para eso sirven. Y eso seguramente lleva a los hambrientos trolls a  los sitios donde suelo comentar para poder desfogar esa miseria mental y sicológica que alimenta sus empobrecidos egos. Tanta es la obsesión que genera el personaje que he creado (léase Pitonizza), que estos pobres seres van en busca de los lugares que visito para vomitar su furia.

Uno de esos acomplejados mentales, fue a comentar a Wildchildren, aquel célebre blog del que siempre les hablo. El edificante comentario me tacha de lamebotas , al parecer, este “caballero” al encontrarme fuera de mi territorio, aprovechó para dejar sus acostumbradas perlas. Soy una basura y un fraude por no permitir que sus rebuznos salgan en este blog, yo coarto su “libertad de expresión” por ello “soy una porquería de persona“. Sus comentarios a más de no aportar en nada, ni rebatir con argumentos válidos y sostenidos al autor del post, agreden a la madre de los autores de WC, insulto que ofende, (en mi caso, no perdono este tipo de agravio). Esto es lo que realmente me molesta, pues que un pelele me diga basura, porquería y demás estupideces me tiene sin cuidado. La boca habla de lo que tiene lleno el corazón. Pero las ofensas a las madres son inadmisibles. ¿Hijo de put@ es un insulto? Más insultante me parece pagarle a una put@.

Mi mensaje para los WC: no le presten atención a un donnadie que se escuda tras el aparente anonimato de la red, y que seguramente se amedrentaría al verse rodeado de uds

No pretendo dar lecciones de blogging a nadie, cada quién es libre de permitir que los comentarios aparezcan de inmediato o tras la aprobación. Los “chicos salvajes” dicen disfrutar de las visitas de los trolls. Pues les advierto, Pitonizzaland empieza a exportar trolls, y uds serán el principal blanco.

Solicitaré al webmaster de WC un intercambio de IPs para determinar la identidad del troll. Mis troll están prolijamente clasificados y codificados.
Actualización Final: No me había percatado que la misma persona que alguna vez tuvo algo conmigo ahora se dedique a insultarme en otros blogs y que incluso deje amenazas que atentan contra mi integridad de mujer. MIX: Tú deseas destruírme, yo te deseo obtengas algún día la tranquilidad que tanto necesitas en tu vida.
Última Actualización: Cierro los comentarios para evitar que quienes se solidaricen conmigo sufran invasiones de insultos sin sentido en sus blogs. Lamento las molestias de quienes han sido cobardemente agredidos.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 122 times, 1 visits today)

(Visited 122 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Si he de serte sincero a mi también me caen mal los del blog que mencionas (no se como se llama, lo siento), e incluso me atrevería a contrariar alguna de sus opiniones, pero jamas llegaría a insultarlos y mucho menos a dar una opinión sobre algún comentarista ajeno al blog. Pero como dicen, si lo que escriben no te gusta, simplemente no lo leas, por que te enojas como lector, enojas al blogger, a los comentaristas y haces una fama de troll bien merecida

  2. Gracias por la sinceridad Devo… Ninguno de nosotros es billete de 100 dolares para caerle bien a todos.. No recuerdo que te hayas asomado por nuestro blog, en todo caso igual eres bienvenido a comentar y a opinar de la misma manera frontal que lo haces frecuentemente aqui en el blog de Pito..

    Y para mix: Aprende lerdo.. asi se discute en un blog como la gente decente. Devo claramente no es fan de wildchildren y lo hizo saber sin ofender, con altura expuso su criterio. Y todos seguimos en paz.

    ¿¿¿Ves que no es tan dificil???

  3. Sabes Pitz, si bien entiendo tu enojo contra trolls y otras alimañas de poca monta, no creo que deban pagar justos por pecadores. Cada vez se va haciendo más difícil comentar en tu blog, suponte yo a veces te he corregido la ortografía, ahora me va a dar miedo decir (escribir) algo que no te guste y voy a pensar diez veces cada frase que ponga hasta que finalmente el esfuerzo sea tanto que termine optando por no comentar. 🙁

    Tu sabes que te aprecio un montón y siempre te leo pero en serio ya me da miedito de irritarte.

    Un abrazote.
    s.

    • Cuando alguien que no conozco me comenta “porqué se escribe separado”, me molesta bastante, pues siento que busca denigrar todo el artículo. Tú me has corregido montones, pero de una manera que nunca me sentí señalada, recuerdo alaja (no logro recordar su buena escritura), o “discresión” (todavía no sé si es “discreción”). Pondré ese plugin en mi firefox que me corrija (corriga). Mi punto débil es la ortografía especialmente viniendo de desconocidos que no sé si lo hacen en buena onda, como sucedió con descolado.

      En cuanto a los trolls corrientes, de hecho, he tenido varios, pero este caso me ha desgastado. No quiero hablar más al respecto.

      PS. Ud nunca me irritaría Silvi. Recuerde que yo leo imaginando el acento de quienes me escriben y el acento morlaco simplemente me domestica.

Los comentarios se han cerrado.