Facebookeando

Al cambiar la url de mi facebook por una más amigable y fácil de recordar, me quedé enganchada mirando. No soy muy “facebookera”, por ello, para mí muchas fueron novedades. Aquí lo que más me sorprendió:

– Hay grupos para todo. Entre los más extraños están “yo también uso el celular como despertador”, “grupo en contra de usar perros como anzuelos de tiburón” (no sabía que los tiburones se pescan con anzuelo). Para crear un grupo, aparentemente hay que tener una causa que quiera ser apoyada masivamente, expresar los objetivos del grupo y reclutar gente. sin embargo, me pregunto, ¿sirve de algo? Por muy loable que sea una causa, ¿sirve ingresar a un grupo?

“Por la paz del mundo, si ya no quieres guerras entre países hermanos, únete a este grupo e invita a tus amigos, cuando seamos 5 millones enviaremos un comunicado a la ONU para que prohiban las guerras”.

– Los tests. Hay varios tests que son una verdadera pérdida de valiosos minutos que podría estar twitteando (apedreenme los twitter-haters). En fin, hay tests tan descabellados como “qué personaje de los Muppets eres” , test que sin duda no tomé pues me mandaría directamente al psicoanalista descubrir que soy Miss Piggy. Hay tests un poco más interesantes, como qué hemisferio del cerebro uso en mayor medida. De hecho, nunca he tomado ninguno de estos tests, pero podría desarrollar uno:

“¿Cuánto tiempo pierdes en Facebook?: primera pregunta, si estás haciendo este test, anótate mil puntos”.

– Los regalos. Otra pérdida irremediable de tiempo. ¡De qué me sirve que “Menganita” me envíe cigarrillos virtuales que nunca podré fumar!

– “Has sido etiquetado por Perenguenito en esta foto”. Con todo el asombro, reviso solo para notar que en una foto de Diosito alguien me da buenos deseos etiquetandome, de manera de que se me llenen las notificaciones hasta niveles insospechados. ¡Por favor, no me etiqueten nunca!

– Evento: Has sido invitada por Lu Shuz Pin a la conferencia que dará en Hong Kong sobre Energía Eólica.

– Una sugerencia de página “No me lee ni mi madre”. Cero Fans.

– ¿Qué villana de novela eres?

– 98475198 invitaciones para vampires.

– Grupo “yo también me he despertado moreteada, en un hotel de mala muerte y con un hombre que no conozco”. Únete al grupo, 513451 miembros.

– 1 solicitud de “Kamasutra acuático, ¿cuál es tu posición favorita?”

– 1 solicitud de “¿Cuál es la enfermedad venérea más extraña que has tenido?”

En ese momento descubrí el link más delicioso

Ignorar todo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Facebook comments:

Comments

  1. Facebook esta creado especialmente para procastinar e irónicamente nos encanta! Jajajaja…

    Pero cuidado, eso de etiquetar en una foto y que te lleguen todos los comentarios es tremendamente fastidioso, una vez me etiquetaron en una foto que produjo 679 comentarios!!! Aun recuerdo como sonaba mi celular con cada notificación…. Era la muerte….

    Los tests?? Me confiezo culpable, me encanta perder el tiempo en esas vainas..

  2. Soy de estas personas que pierdo la mañana y mando regalos virtuarles. Me confieso soy facebookadicta. Por cierto también juego yoville, petsociety, mafia, y un montón de juegos más.

  3. jajaja sinceramente yo no tengo cuenta en FB porq ya ese tipo de paginas me aburren, para lo unico q me han servido ese tipo de paginas es para reencontrarme y hacer chupas con los panas del colegio.

  4. De vez en cuando hago los test pero en general no soy tan asidua ni de facebook ni de hi5.. Concuerdo que si son lugares utiles para reencontrar amigos de infancia, adolescencia, universidad, pero de ahi sinceramente no le veo mas uso… Salu2…

  5. lo odio lo odio pero es la unica maldita forma de encontrar gente que no he encontrado… y maldicion soy de los usuarios viejos, tenia FB por que me agradaba tener algo que la gente no tenia ahora lo tiene todo el mundo… y esas malditas aplicaciones que me joden la bandeja de entrada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>