Fallece Michael Jackson, icono de los 80

Hoy, en la ciudad de Los Angeles, falleció Michael Jackson, aparentemente de un paro cardíaco fulminante. No pudo ser reanimado por los paramédicos. Michael Jackson estuvo envuelto en polémicas como su adicción a las cirugías plásticas, sus extrañas conductas sexuales que incluso hablaban de pedofilia, rumores acallados con su matrimonio con Lisa Marie Presley, la hija de Elvis. Aquel matrimonio duró lo que dura un suspiro, pronto Michael se casa con su enfermera, quien vivió a su sombra, y con quien procreó tres hijos, a quienes les transmitió sus comportamientos excéntricos, como mascarillas y turbantes raros. Hasta sus nombres eran extravagantes: Michael Joseph Jackson, Jr., Paris Michael Katherine Jackson y Prince “Blanket” Michael Jackson II. A pesar de su enorme fama y fortuna, se sospechó que aquella fantástica riqueza habia sido dilapidada, de manera que Neverland, el rancho de Jackson pronto dejaría de pertenecerle. Para pagar sus múltiples deudas, Michael iba a embarcarse en una intensa gira en Reino Unido, que nunca sucedió. *

michael-jackson dos versiones

Si te toca morir, te mueres: it really doesn’t matter if you’r black or white.

La riqueza y la fama no sirven de nada, cuando llega la hora de la muerte, mueres. Así murió León, así murió Lady Diana, así, murió Farrah Fawcett, asi murió mi Danielito (su pérdida sí me dio 🙁 ) Todos están muertos… y todos lo estaremos algún día.

Cuando muere una celebridad, colapsa Twitter. Cuando muere tu amigo, colapsas tú. En cualquier caso, la vida continúa. Más tarde que temprano, Michael Jackson dejará de ser Trending Topics en Twitter, y todos seguiremos como siempre, esperando morir aunque no pensemos en ello.

* Soy ochentera, por eso pude hacer esta reseña sin recurrir a Wikipedia.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 177 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. hola paris se que tu lo vas a leer mira yo tengo tu maiama edad tengo 11 anos lo que mas deseo estar con tigo y con tus hermanos quiero vivir con tigo no quiero estar en colombia sino donde tu estas a ya en estados unidos responde tequiere mucho yessica andrea murcia jimenez the love responde ..

Leave a Reply