Falsas expectativas

El tiempo promedio que dedican mis cyberlectores a la lectura de este humilde site, generalmente es de 3 a 5 minutos. Digamos, la tercera parte de quienes llegan se quedan leyendo. Sin embargo, de cada 10 que llegan, más de 7 ven el banner y huyen… ¡Un abrumador 75%! Analizando las palabras claves por las que vienen, creo que estoy creando falsas expectativas en quienes surfean en Google, y preguntan, cual si fuese un sabio, cosas tan disímiles como (faltas ortográficas incluidas):

  • “¿mi marido me engaña con una flaca?”,
  • “mi hija cumple 18 años, qué le regalo para su cumpleaños?
  • “mi novia es leo y yo soy capricornio.. querrá hacerme sexo oral?”
  • “me van a robar mi laptop si la llevo al parque sentenario?”
  • “Rafael Correa terminará su mandato?”
  • “las mujeres que bailan reggaeton son fáciles?”

Sí… esas y otras ocurrentes preguntas atraen visitantes a esta página. Como mi titulo es de Esoterica, creen que soy adivina, y entran aqui pensando encontrar las respuestas a tan absurdos interrogantes. Como suelo escribir de todo, los buscadores no disciernen.. y los traen hasta acá…
Los pajeros deben ser los más decepcionados… buscan cosas como:

  • mujeres gordas haciendo el amor con hombres musculosos
  • flacas tirando
  • tetas dando de lactar
  • sexo interracial
  • tetas gigantes
  • ecuatorianas desnudas

Este blog es de altura.. y no lo digo por mi altura tipo “palo encebado”.. digo que no voy a poner fotos de flacas tirando, ni de mujeres gordas haciendo el amor con hombres musculosos, por demás antiestético… Seguro, al escribir esto, los robots seguirán dirigiendo tráfico hasta pitonizza punto com, de gente que al ver mi banner hará click en la flechita verde que señala a la izquierda… 75% de visitantes que se quedan 0 minutos en este hermoso blog.

En todo caso, no me importa. Gracias a los que regresan. En todo caso, digamos la verdad, quienes tenemos Adsense, queremos que la gente entre a nuestra página y salga por los vinculos. O sea, gastamos energía en escribir posts, para atraerlos… y botarlos. En parte esa es la idea. Tratar de hacer algo de dinero… pero en mi caso, es más que eso. Es contar una historia, mi historia, compartir gran parte de mi vida con perfectos desconocidos, leer sus comentarios, revisar las estadísticas para ver de donde llegan, … en fin, todo lo que encierra el vicio por el blog.. Pensando en mis lectores he tratado de poner la publicidad de la manera menos invasiva posible.

A quienes este blog no cubre sus expectativas en cuanto a contenido y material pornográfico, lamento decepcionarlos. Y a mis groupies, fieles lectores del día a día a quienes me encuentro en el chat y siento no poder contestarles todos sus mails, va mi agradecimiento. Gracias por regalarme a diario esos 5 minutos de su valioso tiempo.

© 2008 – 2017, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008 – 2017, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 75 times, 1 visits today)

(Visited 75 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Por lo general, 3 minutos es bastante en un dia laborable, pero durante el fin de semana quizas tengamos 5 minutos para leer algo del texto; eso para mi es la razon de salir huyendo la mayoria da las veces: la longitud del texto, que no tengo el tiempo para leer.

    Y cuando no tenemos el tiempo de leer y asimilar todo lo que esta escrito, peor vamos a tener la posibilidad de escribir un comentario; no te parece?

  2. Ya es parte de mi vida… llegar a la oficina, prender la compu, abrir tu página… me gusta leer a tu corazón… a tu alma… Gracias por existir!!!

  3. 5 minutos (y a veces más), muy bien invertidos, el tiempo que dedico leyendo tu blog, siento que es tiempo valioso, que oriento en algo valioso, gracias a ti por permitirme leer tus tan interesantes escritos, saludos…

  4. Nunca me voy a cansar de agradecer a quienes me leen.. no importa si no comentan, eso ya no me quita el sueño, lo importante es saber que estoy acompañada.. gracias a todos uds.

  5. Así es Pablo, con esas faltas ortográficas tan horrorosas dan con este blog. Da calambre al ojo, ¿cierto?

Los comentarios se han cerrado.