Falsificador, un blog surrealista

Continuando con las recomendaciones de blogs interesantes, me encuentro en el mundo de Falsificador,  CopyCat con su blog como lo describe el mismo, una biografía de caracter ficticia. Es un weblog personalisimo, profusamente ilustrado con fotografias descaradamente propias, es decir, sin ocultar su aspecto con el maquillaje que photoshop proporciona, ni colocando avatares como lo hace Pitonizza. Copycat se muestra al mundo. Eso me gusta.

Sus artículos son instrospectivos, a veces de una oscuridad que raya en lo inentendible. Sin embargo, dado lo corto del texto, no resulta cansón leerlo. La crítica que le hago solo es en función de diseño. Una template menos convencional y fría, menos blue. En todo caso, aquello también es cuestión de gustos, y en esa materia no hay nada escrito.

Publicidad y blogs personales

No hay una regla escrita que prohiba expresamente colocar anuncios en blogs de índole personal. Ya lo decía yo en un post sobre Adsense. Es una decisión tan personal como los temas de los artículos, la insersión o no de anuncios. Falsificador, como Pitonizza, está emprendiendo la dura tarea de “monetizar” su blog. No es un delito hacerlo, de ser así, me acuso culpable.

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

Los comentarios se han cerrado.