Fanáticos del videojuego

Recuerdo diez años atrás, cuando me amanecía jugando Doom II. Debía exterminar al demonio gigante, al cachudo grandote con patas robóticas que parecía inmortal. Pero el truco del IDDQD y IDKFA me llevaron al final del juego, con trampas, pero gané. Era una gran época. Duke Nukem 3D, en aquella época prehistórica, tenía un ambiente de un Los Angeles post apocaliptico que me fascinaba. Me encanta la idea de matar en primera persona. ¿Recuerdan las peladas que bailaban en el tubo? Algunas eran malvadas, había que matarlas. Llegué al final de ese juego también. Con trampa, creo.

Heretic fue el único juego que alcancé a ganar sin claves, trucos ni sortilegios. ¡Qué mounstruos! Y mi frustración eterna, nunca haber llegado al fin del juego en Quake. Al menos disfruté la música de Trent Reznor. Y me horroricé de lo lindo con los zombies.

Porque siempre hay algo nuevo que jugar“, Next Games es un sitio que a todo amante del Xbox, Nintendo, Wii, etc. le encantará. Encontrarás novedades en cuanto a juegos, consolas últimos lanzamientos, películas, reviews de libros y otros blogs. Admito me decepcionó mucho encontrar solo una entrada bajo la categoría de animé, un tema que me encanta, sin duda el fuerte de este blog está en los videojuegos. Les recomiendo visitarlo. Muy recomendable. Ya saben que Pitonizza no lee webaas.

Y tú, ¿de qué videojuego te consideras experto?

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 59 times, 1 visits today)

(Visited 59 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. larga vida a nintendo super samsh brothers melee y brawl que recien salio y esta arrechisimo, larga vida a blizzard con starcraft warcraft, world of warcraft y pilas con la expancion de WoW y tmbn ya ismo saldra starcraft 2 despues de 10 aos sin sacar un juego de esta saga

Los comentarios se han cerrado.