Farrah Fawcett falleció hoy

farrah-fawcett

Farrah Fawcett, una de las mujeres más bellas de este mundo, ha partido. No pudo con el cancer que minó su vida hoy 25 de junio.

farrah_fawcett

Fue un Angel de Charlie, ahora es un ángel del cosmos.

Paz en su tumba.

Actualización

Hoy también falleció Michael Jackson. Admito que de primer momento fue una mala broma, pero coincidencialmente hoy dos famosos han abandonado el planeta.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 288 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. particularmente nunca me pareció una de las mas bellas (de hecho ni siquiera me pareció una mujer especialmente bella) pero de todas su pérdida es dolor para millones

    paz en su tumba como dijiste 🙂

  2. a mi si me da pena de farrah fawcett, haya tenido una muerte tan dolorosa como lo es el cancer… en los 70 todo el mundo queria tener su cabello y muchas la imitaban, yo desde chiquita recuerdo y sentia fascinacion por la serie Los Angeles de Charlie (no esa huevada de pelicula que fue un mal chiste y encima se atrevieron hacer segunda y tercera parte….)

    Cuando yo era chiquita queria ser algun dia como Sabrina Duncan (interpretada por Kate Jackson) y preferia mil veces el cabello de Jaclyn Smith antes que el de Farrah, pero hay que reconocer que Charlie’s Angels fue mas popular en el tiempo de la Fawcett….

    rest in peace, angel!

Leave a Reply