Feliz día bloggers

Hoy, 14 de junio, se celebra por quinta ocasión el Día del Blogger. Un blog es una publicación periódica y cronológica que aparece en Internet con opción a dejar comentarios y el potencial de crear una comunidad a su alrededor. Como esta webaa que estás leyendo. Pero, ¿qué hay que hacer para ser un buen blogger?

  • Tener constancia. Si abres un blog y solo publicas 3 entradas, no eres un blogger, eres un poser.
  • Tener iniciativa. Abrir un blog y dejarlo con la template default me parece muy cobarde. Hay que personalizar, destacar.
  • Tener algo que decir. Si abres un blog solo para decir que te quedaste sin plata para el bus y caminaste del Mall del Sol hasta la U. Estatal, está bien. Pero que todas tus entradas se basen en eso hará que solo te visiten tus amigos.
  • Tener tolerancia. Muchas personas opinarán lo contrario de lo que tu pienses, y muchos se vuelven trolls.
  • Tener originalidad. Si eres un copipasteador compulsivo, no llegarás lejos.

¿Y tú? ¿Tienes madera de blogger?

© 2008, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. ¡Chanfle! Ni idea que hoy era el día del bitacorero, je je. ¡Felicidades, pues! Yo cumplí un año de bloggear en Febrero pero podría decir que apenas en los últimos meses he empezado a entender cómo funciona el asunto y cómo mejorar la calidad de mis artículos.

    Comparto totalmente que hay que tener algo qué decir. Es impresionante la cantidad de blogs llenos de cursilerías e irrelevancias. ¡Y por decir eso me acusaron de irrespetuosa de libertad de expresión!

    De todos modos, viva los blogs, porque es en ellos en donde he encontrado el mejor contenido web de los últimos tiempos.
    Saludos!
    S.

  2. Apoyo en algo a Silvi NO TENIA NI IDEA que era el dia del bloggerin jejejeje…. no soy muy buena en la materia posting porque a veces me la paso publicando cancion sorry es cuando toy en los suelos pero otras las ideas fluyen y eso que llevo 3 años en este espacio cibernautico jejejeje….

    Feliz dia Bloggerines…. claro fue ayer lol…..

  3. Hey gracias por el saludo. Igual para ti….. una extraordinaria blogger, espero que hayas pasado un FELIZ DÍA.

    Gracias y suerte siempre!!

  4. Hola Pitonizza! no se si te gusta lo de mandar y recibir premios en el blog, pero por si acaso, tienes uno esperándote en mi blog!
    Un saludo 🙂

  5. Happy Blogger day!
    For you and for me!
    Buen blogger no me considero, esa aseveración la tienen las y los que me leen.
    Un gran abrazo desde mi guardia.

  6. Hay blogs en los que realmente al minuto ya quieres salir más aún cuando viven contando sus penas de amor (me aburre) y no está mal pero pasar posteando sólo de eso.. y lo mismo y lo mismo… ABUUUURREEEEE bueno pero cada quién hace de su vida y de su blog lo que quiera… pero hay otros como este que se encuentran cosas interesantes, de todo un poco y eso eso es chévere…
    Ojalá nunca se les vayan las ideas a todos los bloggers que leo..
    Feliz día señores..

  7. Shit! Se me pasó desearles feliz día… Feliz Día amiga querida!!! Nunca es tarde no? Visite cuando pueda!!!

    Abrazos,

Los comentarios se han cerrado.