Feliz Navidad Zoquetes


Tomo la Navidad como pretexto para desearle a todos los lectores de este blog, suscriptores, fans, detractores y trolls:

Que les alcance el décimo tercer sueldo
Que tengan muchos orgasmos
y sobre todo, que les crezca…. el entusiasmo por la vida, pues si hay entusiasmo, los obstáculos son salvables, las enfermedades llevaderas, y las crisis se vuelven oportunidades para crear nuevas formas de producir y servir a los demás.

Son los sinceros deseos de su servidora, la pitonisa analfabeta del tarot, no leo las manos, solo leo otros blogs.

Un abrazo para todos, nos leemos el año próximo.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 185 times, 1 visits today)

(Visited 185 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. Feliciades también para ti! El décimo tercero lo estiré ni que a melcocha y aún así hubo que romper el chanchito 😛

    Abrazotes, en estos días hubiera querido comentar más por acá pero ando enloqueciendo con el nuevo postgrado, I’ll make it up to you!

  2. Nos vemos el próximo año. Quizá esos días esté más inspirado para desearte Feliz Navidad, jajajaja. Fuera de broma, ha sido un gusto conocerte, pero solo puedo desearte una vida plena y libre, hoy como todos los días, porque no soy adepto ni de fechas ni de épocas. Lo mismo a Eustaquio y a tu niña.

  3. Feliz Navidad, señorita. Gracias por todos aquellos momentos de alegría y análisis de crudas realidades, de autocríticas y desventuras ajenas.

    Gracias por compartir tu espacio con aquellos desconocidos de la red que, sin conocerte, hemos llegado a apreciarte, tanto como para formar parte de tu espacio, tanto como para desear que la pases muy bien en estas fiestas, tanto como para decirte: Feliz Navidad.

    PD: Y que nos crezca…

    …el entusiasmo.

  4. Hola Pitoniza, te vengo leyendo desde hace un año y es la primera vez que comento, me identifico con algunos de tus posts, con otros no estoy de acuerdo. Este post en particular pensé iba a ser de los que no estoy de acuerdo, en esos que escribes como con voz autoritaria como creyendo tener la razon. Pero me equivoqué. Es ese sentido del humor el que me hace volver a leerte, tienes algo extraño, una personalidad interesante y atractiva.

    Aprovecho la oportunidad para desearte tambien muy feliz navidad atrasada y un mejor año venidero para ti y toda tu familia.

Leave a Reply