Las mujeres feministas son feas

No hay más explicación. Detestan que sus congéneres más agraciadas sean mostradas como carne en tercena de pueblo para atraer perros babeando que comprarán cualquier mercancia que ella ofrezca, con sus voluptuosas tetas al aire, siliconeadas al punto de la casi explosión. Las feministas por lo general, no tienen tetas, solo unos incipientes montículos que cubren para no llamar la atención de ningun cerdo machista. Son tan feas, pero tan feas, que se contentan con criticar a las demás mujeres, esas que a falta de neuronas, mueven el trasero en la pantalla de televisión. Las feministas son tan feas y amargadas, que no disfrutan el ritmo alegre del regeton, oponiendose a su difusión por las radios y eventos de todo tipo, satanizando el sandungueo. Claro, tan feas que nadie las invita a perrear. Toda mujer cuando se ve al espejo y se ve fea, se convierte a la causa feminista, empieza a detestar a los hombres, pues todos la rechazan, o la intentan valorar por la cantidad de piel que muestra en la playa.

No hay mujer bonita que le importen los derechos de las demás mujeres. Para qué, si ella es bonita. Qué le importa a una mujer bonita si ella siempre tendrá garantizado un trabajo bien remunerado por no hacer nada, o en el peor de los casos, pagar favores sexuales al jefe. La mujer bonita no se preocupa por feminismos que pueden afearla.

Qué estupidos estereotipos que grafican a las mujeres feministas como amargadas locas, sin mayores atributos físicos, odiadoras de los hombres y despreocupadas por su belleza exterior. Qué mayor ejemplo que Pitonizza, quien disfruta de la compañía masculina, intenta verse bien dentro de lo posible, y mantiene un blog más que feminista. Y muestra bastante piel cuando va a la playa.

Si un hombre te valora por tu contorno de caderas, seguramente no es un hombre en el total sentido de la palabra, es un simple semental que busca perpetuar la especie. Si te arreglas para “tu hombre” eres tan machista como la sociedad que nos rodea. Y si crees que digo todo esto porque soy una vieja amargada, escuálida y fea… ¿¡crees que me importa lo que piense un total desconocido!? Yo sé quién soy, cómo soy, y no busco aprobación constante de los demás.

© 2008 – 2016, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2008 – 2016, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 531 times, 1 visits today)

(Visited 531 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. Pitonizza, aquí en Alemania existe una tipa llamada Alice Schwarzer, que es la prueba viviente del “estereotipo” de la feminista. No parfó hasta destruir la carrera de Eva Herman, conocida como “Miss Tagesschau”. ¿El delito de Eva Herman? Haber defendido en sus libros y conferencias la familia tradicional. A continuación las pruebas:

    http://www.aliceschwarzer.de/

    http://www.eva-herman.de/

    Y en cuanto a la “opresión” y “discriminación” de la mujer por el hombre, te recomiendo leer la refutación de Esther Vilar “El varón domado” a las jeremiadas feministas.

  2. Ah primero pensé que tendría que quejarme de tu post cuando vi el título, pero por suerte, soy de las que lo leen completo. Estoy muy deacuerdo, soy feminista y al menos yo no me considero fea y amargada como las pintan, me maquillo cuando me dan ganas y me importa poco si cumplo o no cumplo con lo que se espera de mi como mujer estéticamente, y aun asi me siento guapa y cómoda con mi cuerpo. Como por ahí dijeron ya, feminismo no es lo mismo que hembrismo. Un saludo mujer!

  3. Muy buen post, es cierto que todos caen bajo estereotipo! Hay mujeres que defendiendo al feminismo terminan cayendo en un “hembrismo” (como dice Silvi), y varias de ellas puede ser que sean catalogadas como has descripto en la entrada.
    Sin embargo, no somos asi en su gran mayoria, y lamentablemente quienes nos critican no son capaces de fijarse de que estan hablando (claro que ni saben porque sino no dirian semejante tontería!).

    Yo no soy ni amargada ni me considero fea, aprendí a aceptarme tal cual soy (no niego que en un momento lo haya sentido) y yo también me maquillo para verme bien a mi misma (no creo hacerlo copiar la imagen de belleza que nos venden, sino que siento al maquillaje propio como un arte sobre mi rostro).

    Corto este comentario ya que me extendí mucho!
    Un Saludo.
    Valeriana

  4. Llego por casualidad a tu blog, sólo decirte que la tolerancia y el respeto son parte de la solucion de tantos conflictos.

  5. Gracias Ofelia por tu comentario, pero no detecto donde hay intolerancia y falta de respeto en mi post. Gracias por hacermelo notar y si hubo algo ofensivo, fue totalmente inintencional.

Los comentarios se han cerrado.