Fiesta en beneficio de damnificados de Esmeraldas chiquito

Como servicio social ineludible, presto gustosa este espacio de mi blog para que la Srta. Danna, más conocida en el mundo del hampa internet como La China Bella, haga la siguiente convocatoria, segura del generoso corazón de los guayaquileños que me leen:

En días pasados en la ciudad de Guayaquíl una gran tragedia aconteció en la comunidad de esmeraldas chiquito, sur de La Perla… Específicamente Isla Trinitaria. Un gran incendio arrasó con más de 108 casas de gente humilde, de escasos recursos. Seres humanos como ustedes o como yo. Personas que trabajaron para ganarse con el sudor de su frente lo poco que perdieron.

El proyecto “White night party” nació a raíz de demostrar la solidaridad que sentimos dos jóvenes guayaquileñas, twitteras, que conocemos el poder de convocatoria que tiene la blogosfera y twittosfera, que sabemos que cada uno de ustedes puede poner un granito de arena por cada hombre/mujer/niñ@ damnificado que se vio afectado tanto psicológicamente como físicamente en algunos casos.

Pero muchos se preguntarán ¿cómo ayudar?…
Los guayaquileños somos gente de corazón noble y bondadoso, pero alegres…
¡Así que! Una fiesta a beneficio de todos ellos.
Si, una fiesta blanca…
Blanco esperanza, para esa gente que aún perdiendolo todo, siguen luchando.

Pero, ¿una fiesta? Si, pero una fiesta especial… La entrada para las mujeres será 5 cosas, entre víveres y prendas de ropa (en buen estado, a nadie le gustaría ponerse ropa con huecos… Lo que este en su capacidad y lo que les dé la voluntad) y los hombres pagarán 15 dólares.

15 dólares que no empobrecen y que se los pueden gastar en cualquier otra fiesta, ¡qué mejor que gastandolos ayudando!

Cumpliendo con esos requisitos, tendrán barra libre toda la noche de vodka, cerveza, whisky… Y djs nacionales que se juntan a esta gran labor.
También tendremos a otra gran alma noble talento ecuatoriano, el señor Marcos Sevillano, en un desfile de modas sin precedentes, mostrándole a ustedes su línea playera…
Guapas modelos y mucho alcohol, ¡como a todos nos gusta!


Donde: Discoteca Mossé, Malecón del salado.
Fecha: Jueves 10 de diciembre de 2009.
Hora: 22h00 hasta que el cuerpo aguante…
Cover: hombres 15 dólares, si gustan llevar víveres serán bien recibidos.
Mujeres 5 cosas entre víveres no perecibles y ropa en buen estado…

¡¡No se lo pueden perder!!

¡¡Juntos somos más!!

Para más información contactarme vía twitter: @dhanna o al correo danna.hanna@gmail.com

¡Gracias!

white night party

Animense. Mucha gente se quedó con la ropa que tenía puesta, niños perdieron su humilde techo donde guarecerse, madres y padres endeudados de forma inaguantable para sus escuálidos bolsillos. Un buen pretexto para una fiesta, apoyar al que menos tiene.

Aprovecho para desearle la mejor de las suertes a Danna con su noble idea, espero que logren recaudar lo suficiente para paliar el dolor que las víctimas de esta tragedia, ahora en vísperas de festividades de fin de año. Un gran abrazo colega, que la vida te recompensará.

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. tngo entendido que el mies, el municipio, y al menos una docena de organizaciones de la sociedad civil les van a dar agasajo.

    ¿y si mejor agasajan a otros grupos, que si bien no se quedaron temporalmente sin casa, no serán tomados en cuenta por los figuretis este año?

    en el terruño hay decenas de pueblitos a los que no llega esa ayuda, y que los recibirían con los brazos abiertos. Y si no quieren ir muy lejos, los vecinos de los damnificados estarán en los alrededores viendo cómo los otros reciben toda la ayuda, mientras sus vidas siguen igualitas, con casitas de caña, y sin que se acuerden de ellos.

    (no en vano me llaman el grinch)

  2. A decir verdad Rafa, lo que tengo entendido es que la fiesta es a beneficio de los desafortunados que perdieron sus casas. No tengo remota idea del destino de los recursos resultantes de la fiesta, cómo serán distribuidos, quién se encargará de decidir cómo hacerlo.

    Hace tiempo conocí a una persona que -sin ser religioso- reunía fondos organizando bingos, rifas y bailes en el transcurso del año, recopilando considerable cantidad de fondos para, al final del año, disfrazado de Papa Noel, repartir canastas navideñas y juguetes en la zona de Milagro. Ojalá hubieran muchos Papa Noel anónimos que lo hicieran sin el autobombo ni intereses ocultos.

    En mi caso particular, ayer hice limpieza a fondo de mi closet encontrando mucha ropa que ya no uso, que está en buenas condiciones, que será donada a la iglesia de mi comunidad, donde el sacerdote recopila vituallas, alimentos y ropa para la gente de mi sector. Todos debemos ayudar al que tenemos a lado, no solo a las víctimas de tragedias publicitadas, para no pecar de Fashion Voluntarees.

    Un abrazo para tu hermoso y verde terruño.

  3. pensé que había sido más específico

    en el terruño organizamos agasajos desde hace 6 años. Con ecoclubes y grupos juveniles. O se caen con las colaboraciones, o me prendo fuego!

  4. Perdone Ud mi estimadísimo Rafael. ¡Ese es el tipo de actividades que hacen falta! Los agasajos que no buscan ponerse en vitrina como figureteo para Vamos con Todo.

    Ya lo saben, en el hermoso cantón de Naranjal, elmendez organiza agasajos navideños. ¡Evitemos que se prenda fuego!

  5. Mendez que amargado que eres, ya porque a ti no te dejan entrar a discos sólo por la edad..
    Deberías de estar agradecido, los fondos de esto irán al albergue de personas puesto a funcionar por tu padrino el excelentísimo señor presidente…
    Yo no soy ninguna fundación de beneficencia, no tengo la obligación moral de ayudar a nadie… La idea nació de mi por ser solidaria, y si… Debería ser un agasajo a esas personas, pero de que le sirve a toda esta gente que vayan a cantarle 3 grupos de tecnocümbia y les regalen fundas de quaker?, esa gente necesita comida, ropa que vestir, y me parece muy loable tu actividad social, pero yo lo hago simplemente porque es una tragedia que se dio en mi ciudad y me sólidarizo… Y si tu no promociónas tu campaña teniendo tantos medios como por ejemplo tus panas que están para ayudar, en este caso lo que hizo pitonizza conmigo, ya no es mi culpa que no aproveches.

    “el que se fue a quito perdió su banquito”…
    Aprovechó de antemano para agradecer a pitonizza por su colaboración, me ayuda demasiado informando a las personas…

Los comentarios se han cerrado.