Fotos reveladoras de Rihanna

Rihanna fue el trending topic más activo en Twitter el día de ayer. La curiosidad por saber quién levanta tanto polvo, me llevó a curiosear y di con esta niña:

Me suena a un refrito de este tema que musicalizó mi adolescencia. Pero no es el punto a tratar de este artículo.

Estamos nuevamente frente al caso de la niña famosa cuyas fotos reveladoras en paños menores empiezan a circular por la red. Las fotos en cuestión muestran el escultural cuerpo de una mujer del cuello para abajo. ¿Un montaje?

Ciertamente para una mujer que se expone públicamente de una u otra forma, se arriesga a que este tipo de cosas sucedan. La compañía discográfica ha pedido a las páginas que exhiben las supuestas fotos de la artista que las retiren. Estuve a punto de subir una foto de Rihanna semi desnuda (pues se ve muy pero muy bien), pero ¿no estaría yo violando mis principios actuando como siempre lo he condenado? ¿Me gustaría que empiecen a circular fotos de una mujer parecida a mí con la etiqueta de Pitonizza desnuda? ¿Es ético atraer visitas a un blog colocando de cuando en cuando material de este tipo? ¿Como blogger, prefiero que me lean o que vean las imagenes que subo? Prefiero que mis lectores conozcan mis opiniones a que se deleiten con fotos de chicas que quizas no autorizaron su publicación.

En este blog nunca se publicarán fotos que lesionen la privacidad de nadie. Ni links que dirijan a ese tipo de imagenes.

Enlace

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

  1. Es etico no publicarlas pero creo que no hay nada de malo en hablar del tema para ver como se ven las visitas, para mi desgracia o beneficio haber hablado de la china Suares de Marial sol Galarza o tatiana macias me ha traido miles de visitantes cosa rara

  2. @Sr H, hablaste de esas mujeres rellenando de palabras clave, negritas y ocultas, eso a Google no le gusta, un día desaparecerás de los resultados de búsqueda. ¿Tu Dios ve eso con buenos ojos?

Leave a Reply