Frases a medias de hombres casados

Para que un hombre tome la decisión de casarse,  lo consulta con sus amigos, su almohada, su madre. Al menos, la mayoría de los hombres que he conocido han actuado así. Por mi facilidad de convertirme en confesora de mis amigos en varias oportunidades he aconsejado a algunos a lanzarse o a evitar un matrimonio. Cuando ya el hombre se ha casado, se mantiene en esa posición y solo excepcionalmente permanece casado contra su voluntad.

Así igual, la naturaleza del hombre se mantiene. Al verse atraído por otra mujer (pues como dice una horrenda canción por ahi “las mujeres dicen que el hombre casado sabe más bueno”), el hombre recurre, como siempre a la labia y otras artimañas para conquistar a su presa. Así, generalmente se escuchan los siguientes argumentos a medias que he completado para ponerlos en su verdadera dimensión:

  • No tengo vida sexual con ella. FALSO. Sí la tiene. Solo que para él ya no es satisfactoria, innovadora o sorprendente.
  • Mi mujer no me comprende. FALSO. La mujer llega a conocer casi en su totalidad a su marido. Lo más seguro es que su mujer lo aburrió.
  • Todo lo que había al principio del matrimonio acabó. VERDADERO. Acabó la novedad, llegó la rutina, los problemas financieros, los hijos y todo aquello que no es sexy o romántico.
  • Mi mujer ya no me atrae como antes. VERDADERO Y FALSO. Cuando un hombre ama, no le importa que su mujer triplique su peso. Puede que ya no le atraiga igual, posiblemente ella se ha descuidado por atender niños, pero si el hombre la ama, la amará desgreñada. No le atraerá físicamente pero está encariñado.
  • Solo sigo con ella por los niños. FALSO DE FALSEDAD ABSOLUTA. Los hijos no atan.
  • Mi mujer no me quiere firmar el divorcio. FALSO. El hombre podría dejar la casa y con los años el matrimonio quedará disuelto legalmente.

Hay muchas otras verdades a medias que los hombres argumentan para tratar de convencer a una mujer para que se convierta en su aventura. A las mujeres que me leen, detecten las palabras que su pretendiente está omitiendo. Lo más seguro es que nunca deje a su esposa.

© 2010, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

Mis libros

© 2010, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 170 times, 1 visits today)

(Visited 170 times, 1 visits today)

Facebook comments:


Comments

Leave a Reply