Glow: lucha de mujeres

Este sábado de nostalgia, me complazco en presentar el show que disfrutaba mucho de ver en mi lejana pre-pubertad. Glow (gorgeous ladies of wresting) fue el primer programa de lucha libre que recuerdo que fusionaba las luchas, las mujeres y el humor. Filmado en Las Vegas Nevada y presentado por David Mac. Lane, las chicas de GLOW hacian gala de llaves que lucían bastante reales, incluso algunas empleaban motosierras.

Americana Vs. Palestina. Con ofensa a la bandera estadounidense incluida. Con la intervención de Ninotchka, la Española Roja y Montaña Fidji.

Veamos a Sally, la Hija del Granjero Vs. Hollywood, la callejera de las calles de L.A.

Momentos inolvidables con las Hermanas Heavy Metal.

Las Cheerleaders se enfrentan a Palestina y la Princesa de la Oscuridad. Debbie Debutante a mi juicio, el mejor cuerpo de GLOW. Esta es una de las peleas más graciosas que recuerdo. “Pases mágicos de la princesa del aoscuridad, qué miedo, ¡ni Nostradamus lo predijo!”

La Española Roja vs. La muñeca de California. La verdad, la Española tiene razón, ¿a quién se le puede ocurrir tatuarse una cara feliz?

Preguntale a Ashley. Sin comentarios. 😀

No encontré el video en el que dislocaban el brazo a una de estas locas. Si alguien lo encuentra, solicito lo deje en los comentarios para completar el post.

Actualización: Gracias a Varth Deider por el video. Helo aquí:

httpv://www.youtube.com/watch?v=jFe0rrLgXTU

© 2009, Pitonizza Punto Com. Licencia de uso: Atribución-SinDerivadas CC BY-ND

Si gustas, deja una propina para este artículo.

(Visited 353 times, 1 visits today)

Comments Closed

Comments

  1. en el IMDB.com sale que el programa salia en el 86-88 y hubo una temporada en el 90-91…..

    para mi que tu hermana jugaba a que era la mujer maravilla jojoojojo ya se te esta cruzando la informacion, debido a tu edad, jojojojo

  2. Recuerdo haber visto algunos programas de ellas y en uno de ellos marcaron con un fierro caliente cual vaca a una chica, parece que fue real ese “acto” porque ella se retorcia del dolor y los paramedicos estaban muy asustados.

    Nunca mas volvi a ver eso, lo que no recuerdo es donde daban, creo que era en el 10.

  3. Aguante Montaña Fidji… jajaja era bacan.. tambien la wwf en ese tiempo con hulk hogan, sting, undertaker, y otros q no me acuerdo jajaja.. muy bacan para q.. yo vivia enamorado de La muñeca de California aunq Ninotchkaviendola horita no estaba mal.. jajaja..

    tambien eran bacanes las locas del brazo jajaja

Los comentarios se han cerrado.